Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 5:46

    Santa Bombero Trae Sonrisas y Regalos a los Niños de Ciudad Juárez

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La tradicional entrega de juguetes de Santa Bombero en Ciudad Juárez llena de alegría a los niños, ofreciéndoles bicicletas y juguetes en esta Navidad.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – Con gran entusiasmo y felicidad, decenas de niños, acompañados de sus familias, recibieron juguetes de manos de Santa Bombero, una tradición que cada año se encarga de llevar sonrisas y regalos a los niños más necesitados de la ciudad durante la Navidad.

    Marcela Núñez, madre de un niño que sostenía orgulloso su nueva bicicleta, compartió su gratitud: “Está muy bien porque hay gente que no tiene para darles estos regalos tan caros”. Junto a ella, su familiar Gabriela Pérez, quien llegó desde el 21 de diciembre desde El Sauzal en el Valle de Juárez, expresó su alegría por haber conseguido los mejores regalos para sus dos hijos.

    - Publicidad - HP1

    La emoción era palpable en las palabras de Brittany, la hija de ocho años de Gabriela: “Está muy hermosa nunca me habían regalado una de estas, la voy a usar para jugar y hacer carreras de bicis”.

    Sarahí Castillo, madre de tres niños de 10, 8 y 3 años, también llegó con días de anticipación desde la colonia 16 de Septiembre para asegurarse de obtener regalos para sus hijos.

    María de Jesús Romero, una participante veterana, expresó su agradecimiento: “Muchas gracias y sigan haciendo cada año porque ya es una tradición, yo tengo 30 años viniendo a los bomberos”.

    Jovany Alejandro, de 14 años, se mostró agradecido con el Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes llevan más de 80 años realizando esta actividad benéfica: “Estoy feliz porque me dieron una bici, la voy a usar para pasearme ahorita a ir a dar unas vueltas en el parque”.

    Génesis Astrid, de 10 años, destacó la importancia de esta ayuda: “Está muy bien porque así nos ayudan a nosotros que necesitamos juguetes en esta temporada de navidad”.

    Los padres, como Victor López, quien acudió con sus cuatro hijos desde la colonia Felipe Ángeles, resaltaron que esta entrega es una fuente de alegría y esperanza en tiempos difíciles, especialmente cuando los recursos son limitados para comprar regalos.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto