Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 18:43

    SpeakOn: la versión mexicana de WhatsApp para chatear en 60 idiomas

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    SpeakOn, es una nueva app desarrollada por la empresa mexicana Ububble, propiedad de Carlos Gotlib Micha, hijo de la afamada conductora de noticias, Adela Micha.

    - Publicidad - HP1

    Ciudad Juárez, Chih. – Actualmente en el mercado de la comunicación instantánea existen muchas alternativas como por ejemplo whatsapp, Messenger de facebook, snapchat, etc. Pero toda ellas tienen algo en común, no es algo que utilizarías para comunicarte con tus clientes de manera formal.

    Para solucionar ese problema, UBubble creó una grandiosa aplicación llamada SpeakOn, la cual está orientada para ser utilizada dentro de las empresas pero eso no nos limita a utilizarla con otros fines.

    “Nadie ha atacado el mercado que nosotros tenemos en puerta, es decir, la traducción simultánea en movimiento. Nuestro objetivo está más enfocado a la parte de negocios porque existen muchas personas que requieren hablar con proveedores o contactos en diferentes idiomas. Sin embargo, con eso no significa que no atacamos lo social, además del área de negocios”, asegura Carlos Gotlib, CEO de Ububble.

    Imagina que tienes que comunicarte urgentemente con tu cliente en Francia y la única persona que traduce tus mensajes no está disponible, la solución es: SpeakOn, es un programa para mandar y recibir mensajes de manera instantánea, y lo mejor, tú lo escribes en español y tu cliente lo recibe en francés. Tal vez estarás pensando “pero puedo usar google translator para eso”, tal vez, pero esta aplicación lo hace de manera automática para que la comunicación en otros idiomas sea más fácil, además lo más importante es que la otra persona escribirá sus mensajes en francés, y adivina que… a ti te llegarán en español.

    El lema de la aplicación es “ONE WORLD – ONE MESSAGING APP” (Un mundo, una aplicación de mensajería) que es lo que intenta hacer, al tener la capacidad de traducir la grandiosa cantidad de 60 idiomas de manera instantánea y eficaz, para que puedas tener una comunicación exitosa al no tener que depender de otras aplicaciones. Otra de las funciones que tiene es que puedes tener un clave de acceso para cada conversación que tienes, ya no tienes que sufrir si se te pierde tu celular o se te olvida en la casa, ya que SpeakOn protegerá tus conversaciones privadas e importantes en esos momentos de tensión.

    Otra funcionalidad, al mero estilo agente secreto, es la posibilidad de enviar un mensaje con un temporizador de autodestrucción, así es, puedes enviar un mensaje y una vez leído poof adiós evidencia.

    Como otras aplicaciones del mismo genero tiene características básicas como son el envió de fotos, video y audio, así como chats en grupo. También puedes configurar tu aplicación para que envié mensajes en esos momentos en los que no puedes contestar, como por ejemplo “Estoy en entrenamiento”, “Junta importante”, etc.

    La aplicación está disponible para Iphone y Andriod, lo que nos representa la seguridad de que cubre el mercado más importante al momento en lo que a comunicaciones se trata.

    Entonces, a partir de hoy ya puedes platicar con es@ chic@ que tanto te gusta y que no sabe ni pizca de español, y en el ambiente laboral, pues no se diga es una herramienta rápida, segura y eficaz.

    iconoJaD2

    ¿Quieres saber más sobre algún concepto tecnológico o necesitas orientación con algún software de ofimática?

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...

    Se instalarán 5,785 casillas en todo en el estado el 2 de junio

    Se acreditaron 174 personas que participar como Observadores y Observadores Electorales. Chihuahua, Chih (ADN/Arturo Hernández)...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto