Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:33

    Reportan Caída de WhatsApp Afectando a Miles de Usuarios

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La popular aplicación de mensajería WhatsApp experimentó interrupciones este miércoles, según reportan usuarios de Downdetector.com. Se espera una respuesta de Meta.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La estabilidad de WhatsApp se vio comprometida este miércoles al rededor de las 12:10 tiempo del centro de México, dejando a miles, si no millones, de usuarios sin acceso a uno de los servicios de mensajería más utilizados a nivel mundial. La plataforma Downdetector.com, conocida por monitorear en tiempo real las interrupciones de servicios digitales, reportó un significativo número de incidencias relacionadas con la aplicación, ascendiendo a 25,820 los reportes recibidos por esa plataforma al cierre de este artículo.

    Downdetector se basa en un sistema que recoge informes de estado a través de diferentes fuentes, incluyendo errores reportados directamente por los usuarios. Esto sugiere que el número de afectados podría ser mayor, ya que no todos los usuarios reportan sus problemas en la plataforma. La interrupción del servicio podría haber tenido un impacto considerable en la comunicación diaria, tanto en ámbitos personales como profesionales, dada la extensa base de usuarios con la que cuenta WhatsApp a nivel global.

    - Publicidad - HP1

    Hasta el momento, Meta, la compañía matriz de WhatsApp, no ha emitido una declaración oficial en respuesta a los reportes de interrupción. La falta de comunicación por parte de la empresa ha generado incertidumbre entre los usuarios, quienes esperan una explicación y una solución pronta al problema.

    Screenshot 2024 04 03 at 12.34.27 p.m

    Las interrupciones en servicios de mensajería como WhatsApp resaltan la dependencia que la sociedad moderna tiene en estas plataformas para la comunicación cotidiana.

    La comunidad espera que Meta proporcione detalles sobre la causa de la interrupción y las medidas que se están tomando para restaurar el servicio a la normalidad.

    ACTUALIZACIÓN
    El servicio se restableció a las 12:37. Se espera comunicación de Meta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto