Si eres de los que trabajas con facturación, registro en bases de datos, gráficas y tablas dinámicas, cálculos matemáticos, presupuestos, informes contables y mucho más, quizás en algún momento necesites tener estos documentos en formato PDF.

Sin embargo, la plataforma más indicada para cada una de estas operaciones es Excel, una herramienta útil tanto para ámbitos laborales, como para oficinas e incluso para la vida diaria. 

- Publicidad - HP1

En caso de necesitar la conversión de un documento, lo más indicado es contar con una herramienta como Soda PDF, para conseguir resultados impecables y lograr una buena adaptación de las tablas, datos, cálculos y demás. 

¡Sigue leyendo! A continuación, te diremos lo que debes saber sobre este proceso de conversión de Excel a PDF, y además cuáles son las características que pueden marcar la diferencia entre Soda PDF y el resto de los conversores. 

Conoce estas características que marcan la diferencia

Sin lugar a dudas, Soda PDF ofrece justamente lo que el usuario necesita: accesibilidad, rapidez y seguridad.

  • Dile adiós a las fórmulas
    En Excel todos los procesos se realizan con fórmulas, sin embargo, tras la conversión de Excel a PDF, todas las fórmulas quedan en el pasado y no se transfieren, por lo que, si editas el contenido de una tabla los resultados de los cálculos no cambiarían. 
  • Seguridad
    Todos los archivos que agregas a Soda PDF se transfieren a través de una conexión segura. Después de convertir el documento Excel a PDF en línea, los datos y archivos serán eliminados de forma permanente de los servidores en pocas horas.
  • Rápido proceso
    Arrastra y suelta los archivos en la página o haz clic en el texto vinculado para buscarlo dentro de tu ordenador. También puedes usar los íconos para seleccionar un archivo de su cuenta de Dropbox o Google Drive. 

    Tras seleccionar el archivo, espera unos segundos mientras realiza la conversión automática y listo, podrás descargar tu documento PDF seleccionando las opciones de descarga.

  • Convertidor de alta calidad
    Soda PDF mantiene la mejor calidad posible durante la conversión. Cualquier correo electrónico o plataforma web que admita archivos PDF, de inmediato reconocerá y aceptará tu nuevo archivo.
  • Hojas VS páginas
    Durante la conversión de Excel a PDF, cada hoja de cálculo dentro del documento formato .xls o .xlsx se convertirá en una página por separado en el nuevo documento PDF, el cual podrás descargar en pocos segundos. 

Soda PDF representa una rápida solución a la necesidad de convertir de Excel a PDF, con resultados de excelente calidad ideales para presentar trabajos o proyectos en una empresa. 

Sin lugar a dudas, el formato de Adobe Acrobat es el m|ás utilizado en los medios, por su capacidad de proteger documentos, conservar la estructura y el poco espacio que ocupa en el almacenamiento. 

Disfruta de todos los beneficios que tiene Soda PDF cuando de herramientas para PDF se trata, ofreciendo incluso la edición, compresión, fusión y división de documentos. En total, puedes aprovechar hasta 15 herramientas, aumentando tu rendimiento y facilitando diferentes tareas. 

iconoJaD 02
Redacción ADN
Redacción en | [email protected] | Website | + posts

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.