Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 4:04

    ¡Conoce a LuzIA! El chatbot que promete revolucionar WhatsApp

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ¡Transcripciones de voz, generación de imágenes y mucho más! Entérate de todo sobre LuzIA, la IA que está conquistando el mundo de los chats en WhatsApp.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – LuzIA, el chatbot integrado en WhatsApp, ha logrado un éxito sin precedentes al superar el millón de usuarios en poco más de dos meses. Este singular proyecto de inteligencia artificial se ha destacado por su capacidad para transcribir mensajes de voz y generar imágenes, entre otras características innovadoras.

    Javier Andrés, uno de los creadores de LuzIA, ha revelado detalles sobre este proyecto en una entrevista. Aunque el crecimiento de ChatGPT ha influido en su éxito, la rapidez con la que ha alcanzado el millón de usuarios es asombrosa.

    - Publicidad - HP1

    LuzIA funciona a través de la tecnología Whisper de OpenAI, lo que permite a los usuarios reenviar mensajes de voz a sus contactos y obtener una transcripción en texto automáticamente. Además, la integración de Stable Diffusion permite generar imágenes únicas.

    El impacto de LuzIA en la comunidad ha sido evidente a través de los casos de uso sorprendentes que han surgido. Por ejemplo, personas sordas han encontrado en la función de transcripción una herramienta invaluable en los grupos de WhatsApp. Además, en áreas remotas donde los datos de internet son costosos, LuzIA ha brindado acceso a información de calidad a través de WhatsApp, lo que beneficia a estudiantes y profesionales.

    Si bien LuzIA ha sido gratuito hasta ahora, el crecimiento en usuarios ha llevado a la startup a buscar formas de monetización en el futuro. Se plantea la posibilidad de una suscripción u otros formatos, pero se asegura que siempre habrá una capa gratuita para los usuarios.

    Aunque es posible que WhatsApp eventualmente ofrezca su propia función de transcripción de audio con inteligencia artificial, el objetivo de LuzIA es crear un valor adicional para los usuarios, por encima de ChatGPT, como la personalidad del chatbot y nuevas funcionalidades, que los mantengan fidelizados a la plataforma.

    No te pierdas esta innovadora herramienta que promete revolucionar la manera en que usamos WhatsApp.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto