Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 1:40

    No te pierdas a “Dúo Acord” en el cierre del Festival de Música “Raíz México”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Este viernes 17 de marzo a las 19:00 horas en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda; con entrada libre.

    Ciudad Juárez, Chih .- La Secretaría de Cultura del Gobierno Federal, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua, invita al concierto “Luces y sombras del romanticismo” de la agrupación musical “Dúo Acor”, evento que se realizará de forma gratuita el viernes 17 de marzo a las 19:00 horas, en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN), en Ciudad Juárez.

    - Publicidad - HP1

    Este concierto forma parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas Chapultepec “Música Raíz México Región Noroeste”, que se lleva a cabo con el fin de presentar una oferta cultural diversa y promover el trabajo de agrupaciones musicales de la región noroeste del país, que incluye los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa y Sonora.

    Quienes integran el “Dúo Acor” son egresados de la Licenciatura en Música de la Universidad Autónoma de Baja California. Han participado en los festivales de música de cámara que se realizan anualmente en la Facultad de Artes de dicha Universidad, además han sido ganadores de la primera edición de la beca Pulsar.

    “Luces y sombras del romanticismo” es un ciclo de recitales donde se interpretan obras de diversos países, incluyendo, previo a su interpretación, descripciones de las piezas y pequeños análisis de éstas. Además, el repertorio cuenta con música de concierto de la agrupación.

    El objetivo de este evento es generar en el público un interés en la música de concierto, brindándoles un capital cultural necesario para el entendimiento de las obras mediante la descripción de diversos conceptos utilizados en las piezas del estilo.

    El Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, se localiza en las instalaciones del CCPN, ubicado en Anillo Envolvente del Pronaf, Zona Pronaf Condominio La Plata, en Ciudad Juárez.

    Para mayores informes, consulte las redes sociales https://www.facebook.com/CulturaChih o bien, ingrese al sitio web: www.culturachihuahua.com

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto