Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 10:59

    Massive Caller: In Crescendo Andrea Chávez en las preferencias para el Senado

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Encuesta de Massive Caller destaca a Andrea Chávez Treviño en tendencia alcista para el Senado en Chihuahua, con Morena.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Staff) – La carrera política en Chihuahua se intensifica conforme se acercan las elecciones internas para determinar al candidato o la candidata al Senado de la República. La diputada federal Andrea Chávez Treviño se perfila como la favorita entre los chihuahuenses para ocupar una silla en el Senado, revela un estudio de opinión realizado por la consultora Massive Caller.

    La encuesta, que evalúa las preferencias electorales en el estado, sitúa a Chávez Treviño y Loera de la Rosa en igualdad estadística, considerando el margen de error establecido para el ejercicio +/- 5%

    - Publicidad - HP1

    En el primer escalón de la lista de candidatos de Morena, contrasta la ascendente del 29% del universo muestral para Chávez Treviño sobre el 28.8% de Loera de la Rosa. Este porcentaje no solo plantea la tendencia a la alza de Chávez y el desgaste en la imagen de Juan Carlos Loera sino que muestra el momento en que ambas se cruzan entre sí.

    El sondeo, que plantea el escenario hipotético de las elecciones para el Senado, sugiere que un 37.5% de los encuestados votaría por Morena, fortaleciendo su posición como una entidad política relevante en Chihuahua. Este dato refleja un crecimiento notable para el partido en un estado que se caracteriza por su significativa extensión geográfica y diversidad política.

    La metodología de Massive Caller involucra un análisis detallado de las tendencias electorales, proporcionando una fotografía del momento político en Chihuahua. Aunque estos resultados son prometedores para Chávez Treviño y Morena, el panorama electoral puede cambiar, y la encuesta sirve como un indicativo pero no definitivo de los resultados futuros.

    Aunque la posición de Andrea Chávez Treviño es prominente, la política es siempre impredecible. Es importante hacer mención que la encuesta, pone de más a Bertha Caraveo Camarena y no contempla a las también aspirantes Adriana Terrazas Porras, Rosana Díaz Reyes y Susana Prieto Terrazas.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto