Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 15:39

    Las mentiras y el engaño de FRENAA

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Vi con atención un spot de FRENAA (Frente Nacional Anti AMLO) para los ciudadanos, convocándolos a asistir a su caravana de solicitud de renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador el cual me ha causado asombro e indignación, asombro por la facilidad con que mienten e indignación por la perversidad en el abuso de los términos como el de Comunismo.

    Abusan de la libertad al mentir que “no quieren que sus hijos sean pobres y que ni a escuelas puedan acudir” pero indigna que abusen de la libertad para señalar que el presidente nos quiere llevar al comunismo sin tan siquiera tener un solo indicativo con veracidad de que se esté llevando al país por ese rumbo, no existe ni en la obra pública del presidente porque en ella está participando la iniciativa privada, en el comunismo eso sería más que imposible, para ellos, los de FRENAA, ir por el camino de la erradicación de la corrupción y de los privilegios es señal de alarma y de llevarnos al comunismo.

    - Publicidad - HP1

    El escuchar a uno de sus dirigentes, después de su marcha, Gilberto Lozano decir que agradecía a los dos millones de mexicanos que apoyaron al movimiento me causa más que indignación, me causa risa por el alcance que pretende darle a su movimiento con esa cifra cuando en la ciudad más grande del país solo lograron 250 coches, 20 motos y 300 personas los que participaron, y en su tierra de Lozano fue un rotundo fracaso a pesar de que de ahí viene el subsidio a FRENAA, la Rebelión de los Regios alguien la llamo al movimiento golpista de FRENAA.

    Hablan los de FRENAA de régimen dictatorial y de comunismo cuando están disfrutando de las libertades amplias y plenas que establece nuestra Constitución y sus leyes y que las asume con todo respeto y apego el régimen de la 4T, patéticos se ven enarbolando la bandera de la Dictadura y del Comunismo en un régimen de libertad de expresión plena, y gracias a ello ellos pudieron manifestarse.

    En una de mis columnas ( ¿Comunismo en México? ) escribí: “Por más que se quiera por los agoreros moralmente derrotados de que México camine hacia el Comunismo esto es más que imposible, es algo que en el solo pensarlo, y decirlo, habla de ignorancia porque México jamás será comunista y menos por la voluntad de un solo hombre, en México la propiedad privada está más que enraizada profundo, México no es tierra fértil para el Comunismo ni siquiera en los estratos sociales más bajos del país es aceptado, México no es Cuba”

    “Pero también debemos buscar el entender que es el Comunismo para poder tener los elementos que nos permitan razonar las posibilidades y no dejarnos engañar por el canto de las sirenas agoreras y deseosas de que así sea, de que se camine hacia el Comunismo, como tanto lo pregonan para demeritar el paso firme de la 4T sus detractores”.

    “El comunismo es un sistema político y un modo de organización socioeconómica, caracterizado por la propiedad en común de los medios de producción, la ausencia de propiedad privada así como por la inexistencia de clases sociales y de un estado democrático participativo”.

    No es mucho lo que se necesita explicar y escribir para descubrir la mentira y el engaño de los postulados de lucha del agrupación FRENA, es claro, y muy evidente, que nacen de una mentira, y se auto engañan, nacen de un mundo irreal y que no existe pero navegan dentro de la libertad de expresión y manifestación o sea el mundo que ellos dicen que no existe.

    México se sustenta de la propiedad privada pulverizada en toda la población de acuerdo a sus modos y estándares de vida, la producción se encuentra también pulverizada entre los empresarios nacionales y las empresas extranjeras, la comercialización y la intermediación también se encuentra pulverizada entre los intermediarios nacionales y los extranjeros dando con esto fortaleza a la libertad de la propiedad inmobiliaria, a la propiedad intelectual, a la propiedad comercial y a la libre comercialización de la producción como la misma pulverización se encuentra en la producción de bienes y servicios.

    Esto no es nuevo, es la parte del Mexico que se ha venido construyendo en el transcurso de la historia, en México cada quien es libre de poseer lo que por justo derecho le corresponda por la retribución de su esfuerzo.

    Salvo por las empresas estratégicas de la nación, el gobierno interviene en la producción de los insumos vitales para el movimiento de la economía como es el Petróleo, el gas, la energía, etc. de ahí lo de empresas estratégicas nacionales y hasta ahí la intervención del estado, desde hace muchísimos años atrás, en la producción de servicios y bienes para mover la economía.

    No hay, ni existe ni se avizora un cambio radical en Mexico pero, lo que sí existe, es un guerra frontal a la corrupción con todas sus murallas y trabas y la cancelación de los privilegios corruptos y esto sí que es lo que les incomoda porque se les está llevando a la inanición económica.

    Uno de sus líderes, el accionista de Soriana, habla con desprecio hacia todos aquellos que simpatizan con AMLO, de pendejos e idiotas no los baja recordando el gran fraude electoral que cometió con las TARJETAS SORIANA por lo que considero que debería llegar el momento en que todos esos que simpatizan con AMLO se retiren del consumo en las TIENDAS SORIANA como manera de ejercer el poder que tenemos como ciudadanos libres a quien por cierto le llaman “El Loco” a ese accionista de Soriana, violento, perverso, mentiroso, gandaya y golpeador el señor Martin Bringas.

    Un golpe duro, y al hígado, es dejar de comprar en SORIANA que además seria para el “El Loco” Martín Bringas fortísimo impacto a su orgullo y vaya que somos mucho más poderosos que los 250 carros, 20 motos y 300 ciudadanos de a pie que circularon y marcharon en sus caravanas, siendo una cantidad que no alcanzo ni en Torreón (su tierra) ni en Monterrey el pobre LOCO de FRENAA.

    Hasta mentir está permitido en México, la prueba es FRENAA de Gilberto Lozano y el Loco de Martín Bringas.

     

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Publicidad Prematura de Austria Galindo Genera Preocupaciones por Cumplimiento Legal

    ⚖️ Anticipación de campaña en Ciudad Juárez: Espectaculares de la candidata Austria Galindo aparecen un día antes del inicio oficial. ¿Infracción electoral a la vista? #EleccionesChihuahua #IntegridadElectoral

    Exhorta J+ a juarenses a solicitar agua potable en el Departamento de Comercialización

    EL AGUA POTABLE ES PARA EL CONSUMO HUMANO Ya que se acerca el verano, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto