Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 23, 2024 | 17:12

    Inmensa mayoría de ciudadanos en la marcha del 27N con AMLO

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La convocatoria del líder es por el bienestar de todos o sea ganar-ganar. El liderazgo manifiesta un conjunto de habilidades para influir en la forma de ser o actuar de las personas o en un grupo de personas para que trabajen con entusiasmo hacia el logro de sus metas y objetivos, los mexicanos seguirán a su líder y responderán con entusiasmo y convicción.

    El poder de convocatoria de un solo hombre hoy en México supera cualquier convocatoria que hasta hoy se haya realizado, es con bastante claridad el tamaño del liderazgo con que cuenta México, no hay en el país un solo liderazgo que tenga el PODER DE CONVOCATORIA que posee el ciudadano Andrés Manuel López Obrador, por más que intenten acotarlo y callarlo las muestras de respaldo y apoyo son cotidianas y más se manifestarán en la marcha de hoy 27N.

    - Publicidad - HP1

    Cuando hablamos de liderazgo social hablamos del concepto de liderazgo que está asociado a la trayectoria de persona impulsora de organizaciones de la sociedad civil que actúan con una vocación de transformación social y eso es precisamente los que hoy sucede en México, estamos en el camino de la TRANSFORMACIÓN social y política impulsada por un grupo de hombres y mujeres encabezadas por un liderazgo que buscan el bien universal en el país, el bien social y democrático que estuvo  tan oculto para la sociedad mexicana en el pasado reciente gobernado por los hoy opositores.

    Puntualizando, un líder social es quien ejerce liderazgo, éste es la función de dinamización de un grupo o de una organización para su desarrollo en base a un proyecto común o un proyecto compartido. Por lo tanto el líder es aquel individuo que tiene las competencias, habilidades y destrezas para conducir un proyecto sólido de nación para seducir a otros y, su proyecto, que es compartido y apoyado por los demás.- El liderazgo real nacido desde las bases y construido en el tiempo tiene la capacidad de empoderar a otros, de formar nuevos líderes, de transferir lo que está haciendo para que otros líderes en otras situaciones puedan ejercer un nuevo liderazgo en su momento, así es como se consolidan los proyectos de largo plazo, de muy largo plazo como la 4T, el movimiento nacional de TRANSFORMACIÓN del país.

    Una fórmula cómoda para cuantificar el apoyo a la 4T y al presidente con su REFORMA ELECTORAL en la marcha 27N es aquella que habla del 75-25 (el mínimo en las encuestas habla de 70-30), por lo tanto póngale el número que usted quiera al la MARCHA DEL ODIO y multiplíquelo por 1.75 y ese será el resultado aproximado del número de ciudadanos que acompañarán al presidente del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino, esa marcha que han buscado por todos los medios, incluido en el INE, detenerla, denigrarla, menospreciarla y se han esforzado tanto que lo único que han logrado es que cerraremos filas con el ciudadano Andrés López Obrador…. El número que le pongan los opositores a la marcha del 27N habrá que dividirlo entre 1.75 y ese habrá sido la realidad de la concentración de la MARCHA DEL ODIO, por lo tanto, por donde se le vea los opositores pierden por todos lados y se evidencian con sus mentiras y habladurías, con sus engaños y manipulaciones una vez más.

    Han venido los opositores, durante toda la semana que hoy concluye, intentando desacreditar la marcha del 27N con cualquier argumento de lo que ellos mismos utilizaron en su MARCHA DEL ODIO, recordando que esa marcha fue subsidiada por los Alcaldes de la CDMX opositores y por los partidos políticos moviendo las estructuras políticas de cada Ayuntamiento, utilizando los programas sociales e invitando por todos los medios de comunicación a que se acudiera a la marcha o sea, utilizaron todos los medios a su alcance y movieron recursos reservados para las Alcaldías para cubrir los gastos de la marcha y, bueno pues hoy les dan en respuesta con todo el poder y el músculo de la 4T sin compasión ni limitación alguna.- Morena se entregó con todo y se aplicaron con todas las estructuras políticas mas la voz de la convocatoria del líder del movimiento de la 4T que movilizará enormes oleadas de ciudadanos.

    Estamos por ver una realidad tangible del poder que poseen Morena, AMLO y la 4T, será una marcha que aplastará toda sed de auto alabanzas de los opositores en base a mentiras.

    Quisieron utilizar los formatos, y estrategas, mediáticos los opositores, pues bien, hoy les demostrarán lo que es convocatoria en serio.

    Todos cuidarán al líder, todos los participantes estarán extremadamente atentos a la seguridad de AMLO ante las advertencias de los opositores donde manifestaron que la seguridad del presidente estaba comprometida.

     Independientemente de que sea el líder del Movimiento de Regeneración Nacional es el PRESIDENTE DE MÉXICO quien encabeza la marcha del 27N y, por lo tanto, toda la capacidad y recursos de protección que brinda el estado estará dando seguridad al presidente.

    Es muy probable que sea la última vez que veamos a AMLO al frente de su pueblo en las calles, es por ello que la mayoría de los mexicanos estarán prestos y listos a marchar con él este 27N.

    Con toda la seguridad afirmo que serán aplastados los opositores en esta marcha multitudinaria dejando constancia de algo inédito ocurrido en la vida democrática del país.

    27N pasará a la historia como el antes y después

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    “Es tarea de buen cristiano tenderle la mano a los migrantes”: Ángeles Mensajeros

    El hacinamiento empieza a generar problemas de salud entre quienes se encuentran en la...

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto