El Granero a contraluz

El arrebol del atardecer en el desierto de Chihuahua se refleja en las apacibles aguas de El Granero que a contraluz se extiende visualmente para regalar su majestuosa vista.

356 hm3 del vital líquido son necesarios para rebosar su capacidad.

Flora y fauna reciben vida; México los beneficios de los productores agrícolas, ganaderos y acuícolas.

- Publicidad - HP1

Una ecuación equilibrada que se trastoca por los intereses de antiguos intermediarios que han perdido el negocio de lucrar por la mediación entre el Gobierno y los justos productores.

«Se acabaron esos tiempos de los intermediarios, ya no se lucra con el campo y los campesinos. Eso debe entenderse y asumirse…», dijo enfático el representante del ejecutivo de la nación, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Antagonistas de la patria, sembradores de data falsa, mercenarios con piel de oveja ataviados con colores de todos los partidos políticos, son los que hoy mecen con violencia la cuna.

Germinadores de odio y desprestigio por encargo, son los que han sembrado las protestas como la que Ojinaga ha atestiguado.

No hace falta decir nombres, usted sabe de quienes hablo. Uno como arribista está marcado y otro en su lucha campesina se ha ocultado.

La preocupación es justa ante las mentiras que han sembrado, pero distantes son del compromiso creado, de la palabra empeñada que garantiza la existencia de agua en esa región del estado.

Agoreros refugiados que muerden la mano de quién los ha ayudado, por su ambición mezquina por hacerse de la silla grande del estado…

David Gamboa
David Gamboa

Lic. en Mercadotecnia por la UVM. Es un profesional del Marketing Digital y apasionado de las letras. Actualmente es Editor y Director General de Juárez a Diario y Consultor en temas mercadotecnia.

InHouse