Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 10:11

    El Comunismo PRIANista

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Siguen circulando en redes sociales los memes y los post donde se desgañitan los de la derecha neoliberal PRIANistas calificando a la 4T como un gobierno que nos va a llevar al comunismo, al socialismo, a la Dictadura, no se deciden aún hacia dónde calificar el rumbo del gobierno del presidente López Obrador, incluso los liderazgos como Fox no se cansa en “denunciarlo”.

    Nada mas falso y, por supuesto, perversamente e intencionalmente muy mal informados, o hipócritamente conscientes en su ignorancia discursiva, pero se muerden la lengua.

    - Publicidad - HP1

    “Dime con quien andas y te dire quien eres” nos decían asi nuestros abuelos, nuestros padres, y que por lo regular siempre terminaba en un dicho convertido en realidad, era muy certero el resultado cuando se ubicaba a las personas por la gente con quien se rodeaba, con quien hacia negocios, con quien socializaba por la sencilla razón de la atracción.

    Usted estimado lector si fuera capitalista por supuesto no escogería a un comunista como socio, si usted es un demócrata por supuesto no escogería como socio a un socialista o aun dictador por la simple razón de que no son comunes en sus ideologías y aspiraciones, usted como empresario no buscaría a un ladrón para que le gerencie sus empresas sencillamente no por sentido común.

    El PRI y el PAN han venido señalando que el presidente López Obrador es un Dictador, cuando viven en total libertad de expresión, libertad absoluta en su actuar y pensamiento, señalan a la 4T que quieren llevar al país hacia el comunismo cuando la 4T en su actuar es mas nacionalista y humanista de lo que suponen la derecha y eso está muy alejado del comunismo, del socialismo, de la Dictadura, a menos de que extrañen la DICTADURA PERFECTA.

    La alianza legislativa PRI PAN y PRD tienen un liderazgo que es un digno representante del comunismo en México, lo describo de la siguiente manera:

    Este liderazgo nació el 1 de octubre de 1953 (la misma edad del presidente AMLO) en Empalme, Sonora. Licenciado en Sociología, y con estudios en Físico-Matemáticas en la Universidad de Sonora. Formó parte de la Liga Comunista 23 de Septiembre, por cuyas actividades fue preso entre 1974 y 1975. Fundador de los partidos Patriótico Revolucionario, Mexicano Socialista y de la Revolución Democrática.

    Esta persona además fue líder estudiantil identificado con las juventudes comunistas de México, es un político siempre identificado con el comunismo en el país, es un político que fue distanciado por el presidente López Obrador por ser muy distantes en su visión de país, a pesar de que fue su asesor en el gobierno del Distrito Federal.- Se relacionó con grupos armados en su natal Sonora al inicio de los setenta, para luego realizar acciones de guerrilla  como integrante de la Liga Comunista 23 de septiembre. 

    Se le conoce como el “Tragabalas” en el mundo de los grupos armados y guerrilla, es asiduo lector del “El Manifiesto Comunista”, de Marx y admirador de Lenin.

    Es un hombre político adoctrinado por la ideología comunista, con convicción netamente comunista y muy flexible cuando se trata de recursos económicos.

    Ese honorable socio de la Alianza PRIANISTA es el señor Jesús Zambrano Grijalva, líder y presidente nacional del PRD, fiel socio de PRI y del PAN desde la reforma energética de Peña Nieto donde cambió sus ideales por la seguridad que otorgan los recursos económicos, es uno de los liderazgos de la corriente de los “Chuchos” quienes son los que terminaron dividiendo y destruyendo el PRD precisamente a raíz de sus alianzas con el gobierno de Peña Nieto y a la traición a la patria con aquel famoso “Pacto por México”.

    Entonces, con esos antecedentes… la hipocresía se descubre a flor de piel.

    No hay nada de principios, de valores, de doctrina en la alianza, los une las pérdidas de canonjías y privilegios, los une el dinero ilícito y los abraza la hipocresía, encono les produce no controlar el presupuesto.

    AMLO comunista?… por favor, este comunista dirigente del PRD y el PRI mismo como socio fundador del Foro de Sao Paulo da muestras clara del comunismo que llevan por dentro los socios del PAN.

    Esos si son comunistas todo Palacio.

    En su reciente viaje a los Estados Unidos y a la OEA fueron expuestos como lo que son… PERDEDORES Y RESENTIDOS.

    sabido

    Egresado de la Facultad de Comercio y Administración por la Universidad Autónoma de Tamaulipas. Su desarrollo profesional ha sido en empresas privadas en posiciones directivas donde a logrado acumular 42 años de servicio.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Lucía Barrios (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Lucia Barrios, Candidata a Diputada por Distrito 06 Local (PVEM), quien nos platica de su trayectoria de vida y planes y visión para la demarcación por la cual compite. ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito. Descubre su trayectoria, las iniciativas que propone para la salud mental, educación, y su enfoque en la reforestación como herramientas de cambio social. Lucía nos habla sobre su compromiso con Ciudad Juárez, la importancia de la educación y la psicoterapia en la construcción de comunidades sanas y su estrategia para involucrar a la comunidad en la gestión de sus propios recursos. No te pierdas sus perspectivas sobre cómo pretende utilizar su experiencia en psicología y trabajo comunitario para influir positivamente en la política y el bienestar de los ciudadanos de su distrito. Acompáñanos en este diálogo profundo sobre cómo Lucía Barrios planea impulsar el desarrollo y la paz en el distrito 6 local.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto