Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 21:48

    DON Q. CHILLITO | Antes muerta que confesa…

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    ¿Es o no su firma?

    - Publicidad - HP1

    El valor de la firma y lo que conlleva.-

    La firma autógrafa personal es la continuación de la palabra de honor de que acepta o recibe lo que le indica el documento en donde estampa su rúbrica cualquier persona, es decir que es la palabra de honor rubricada, plasmada en documentos.

    La firma autógrafa es aquella que es trazada en un documento por una persona con su puño y letra, es decir, escrita directamente por su autor…

    ¿Es, o no es la firma de Maru Campos la que está en los recibos?

    Recibos por más de nueve millones de pesos que le entregó César Duarte por conducto de la Secretaría de Hacienda de Chihuahua, dinero de los contribuyentes, dinero de Chihuahua sin ningún registro oficial y fiscal, sin ningún registro legal, el SOBORNO que le dio Cesar Duarte a Maru Campos, además EVASIÓN FISCAL absoluta y comprobada si fuera la firma de la candidata del PAN a la gubernatura, un delito grave y del orden federal, más de nueve millones de pesos de ingresos personales que no fueron declarados.

    Tanto cuento chino que trae la candidata del PAN a la gubernatura que hasta hoy se ha negado a responder si es su firma, o no la es la estampada en los recibos donde se establece que ella recibió esos millonarios recursos a título personal de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chihuahua, sean copias o sean originales eso pasa a segundo término, la veracidad o no de la firma es lo más importante de todo el circo que quiere establecer la defensa de la candidata Maru Campos pero sin tocar el reconocimiento de la firma, lo esquivan con argumentaciones que mueven a creer que nos están considerando tontos a todos los Chihuahuenses.

    ¿Es, o no es su firma señora candidata del PAN? Y ya déjese de cuentos chinos.

    La ayuda de la “Comadre” Zavala.-

    Ahora si me movió a risa el video que promueve la campaña de Maru Campos en donde la “comadre” Margarita Zavala de Calderón promueve la imagen de la candidata PANista a la gubernatura, incluso la declara gobernadora, y además declara a la justicia, y al poder judicial de Chihuahua como misógina y machista como si los delincuentes solo pueden ser juzgados por ser hombres, una declaración muy del tipo de la señora Zavala que jamás se atreve a mirarse su corrupta trayectoria llena de hipocresías y mentiras, de engaños y perversidades.

    Si hay hoy un par de nefastos ciudadanos equiparados en su descrédito al de Carlos Salinas es precisamente Felipe Calderón y Margarita Zavala Gómez del Campo y los dos son promoventes de Maria Eugenia Campos Galván porque ella pertenece al grupo político Calderonista, para acabarla de fregar para Chihuahua.

    Todos los cartuchos quemados de la política nacional y todos los señalados como traidores a la patria, además de los padres del PACTO POR MÉXICO se han volcado ante la imputación a darle el apoyo a la candidata del PAN, dios nos libre de tan “honorables ciudadanos”, pero su derecho tienen como camaradas de grupo, de clase y de historias personales.

    Creo que no están entendiendo ni las elecciones del 2018 ni los corruptos descubrimientos que les han hecho, recuerdo uno en particular ocurrido en Hermosillo Sonora en una guardería donde familiares de Margarita Zavala pudieron eludir sus responsabilidad en el caso de la muerte de bebés y niños gracias al poder de la familia presidencial Calderón Zavala.

    Ése es el grupo delincuencial que pretende gobernar a Chihuahua, y al que pertenece Maru Campos.

    Imputada está.-

    Al menos el primer paso en el juicio en contra de la candidata a Gobernador de Chihuahua por el PAN ya se dio, ya fue imputada por los delitos que le señaló el Gobierno del Estado por medio del Ministerio Público.

    Al menos, hasta hoy, la candidata va iniciar su campaña con un juicio de corrupta sobre sus espaldas, habrá que ver el descaro y cara dura de Maru Campos en el desarrollo de su campaña, y no cabe duda alguna que el PAN utiliza doble lenguaje y doble medida de las cosas, por un lado se congratula de que hayan bajado a un candidato que señalaban como delincuente sexual en otro partido cuando ni tan siquiera tenía ningún proceso de imputación en vísperas, ni denuncia menos, mientras que la candidata del PAN es ya IMPUTADA por los delitos de Cohecho y corrupción, la NÓMINA SECRETA es uno de ellos, solo uno.

    Maru Campos no aguanta la pregunta de si es su firma o no es su firma en los recibos, y será una pregunta que muchos estaremos obligados hacerla en su campaña en su momento y tiempo en que las circunstancias lo permitan, pero lo vamos a preguntar en vivo, ante los ojos y oídos de todos, porque es una respuesta importantísima para poder saber si es o no verídica la entrega de recursos del erario chihuahuense.

    Quieran o no quieran los PANISTAS van a campaña con un candidato presunto delincuente, habrá mucho dinero para acallar medios y plumas pero la verdad no la podrán ocultar siempre.

    César Duarte desea que su amiga Maru Campos logre la gubernatura para poder lograr la impunidad de todos los delitos que se le han imputado, el gran César invierte y apuesta para llegar a tierras de amigos.

    Que desfachatez del Panismo en Chihuahua, que caraduras de los PANistas y que quede claro, no se trata de “sentenciar” a su candidata, se trata de ser coherentes en lo que pregonan, en cómo actúan y lo que dicen porque mientras los ciudadanos no observemos que la sentencien solo hasta entonces podremos decir que es culpable o inocente, pero mientras tanto ahí están sus firmas donde recibió el dinero de los Chihuahuenses para su beneficio personal, hasta su tarjeta de crédito le pagaron con dinero del erario.

    Las CAMPAÑAS POLÍTICAS arrancan.-

    Prácticamente será el próximo lunes cuando ya estarán todos los candidatos en plena campaña por los diferentes puestos de elección popular que son prácticamente para Diputados Federales, Gobernador en Chihuahua y Alcaldías.

    Todas las contiendas electorales en el estado hoy son cruciales para los dos partidos más importantes de la contienda, MORENA el mayoritario y el PAN el opositor, el PAN gobernante y MORENA oposición en Chihuahua.

    Las encuestas más serias de la semana pasada, nacionales, van dando muy claro que las tendencias son a favor de Morena y en el estado sucede exactamente lo mismo, MORENA es el favorito entre los ciudadanos apartidistas y libres que son los que harán la diferencia en el resultado de las elecciones.

    No es lo mismo una encuesta entre los “cuates de partido” a una encuesta con resultados de diferentes estratos sociales, donde participan principalmente ciudadanos sin partido pero con preferencias muy definidas ya.

    Y es ahí donde precisamente MORENA tiene la ventaja, la preferencia electoral, se han reducido a no más de 20 distritos en todo el país donde la oposición de derecha pudiera obtener el triunfo y en donde las baterías las van a enfocar completamente con recursos, tanto humanos como económicos, pero de que avecina una cerrada contienda en esos distritos, lo va a ser sin duda alguna, incluso el estado de Querétaro MORENA ya anda muy cerca del PAN según las últimas encuestas, MORENA puede dar la sorpresa para hacerse de la gubernatura.

    Es por ello que hasta en el INE andan desesperados cambiando reglamentos y buscando cómo frenar contundentemente a MORENA y sus candidatos, no lo podrán hacer en las urnas y lo saben, pero lo quieren hacer por medio del INE con triquiñuelas legaloides extemporáneas.

    A 49 candidatos Morenistas le tumbaron la candidatura el INE por faltas administrativas, pero ni intención tienen en quitarle la candidatura al estar imputada por corrupta a la candidata del PAN a la gubernatura de Chihuahua, así están las cosas en el INE, así de grave están las cosas en el INE.

    MORENA se prepara ya a sacar todas sus ejércitos y reservas electorales para que acudan a votar en las próximas elecciones, la oposición sabe que la ola Morenista es imparable en estas elecciones.

    La verdadera y única encuesta válida y oficial son los resultados de las elecciones.

    En el 2018 el resultado en favor de Morena fue muy superior al resultado oficial, la aprobación al presidente supera al 70% por lo que no checa enfrentar la aprobación y el resultado de la elección, intentaron el fraude pero el algoritmo no pudo con la ola de votos a favor de MORENA.

    Se prevé algo similar para estas elecciones, serán unas elecciones intermedias inéditas definitivamente, donde la Derecha con todos sus socios van por la guerra sucia por el voto.

    Víctima de sus propias consecuencias.-

    No es víctima la candidata del PAN, ella misma es consecuencia de sus propias acciones y corruptelas hechas durante la impunidad que ortorgaba el poder.

    No es víctima la candidata del PAN, ella misma es consecuencia de su propia ambición y desvergüenza derivada de la seguridad que otorga una sociedad política con corruptos.

    ¡Antes muerta que confesa…!

    ADN Don Q 01

    ¿Quieres colaborar con este espacio?
    Puedes enviar tu denuncia, caso, foto, texto o lo que tengas que decir a [email protected]. Tu información será tratada con estricta confidencialidad.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto