Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 9:53

    Trump: “perder nunca es fácil”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente pareció más moderado cuando agradeció a la “gente joven y atractiva” que trabajaron como personal en su campaña, y reconoció que su voz sonó “un poco entrecortada” después de participar en cinco manifestaciones de campaña el lunes.

    Washington, D.C. (VOA) – El presidente Donald Trump comentó que “perder nunca es fácil” durante su primera aparición en persona el día de las elecciones, mientras estaba rodeado de los principales asistentes y asesores que lo acompañaron en un breve viaje a la sede de su campaña en Arlington, Virginia.

    Cuando los periodistas le preguntaron el martes si había preparado versiones alternativas de los discursos en preparación para los resultados de las elecciones, Trump respondió que “todavía no estaba pensando en un discurso de concesión o de aceptación”.

    - Publicidad - HP1

    “Con suerte, solo haremos uno de esos dos”, dijo. “Y, ya sabes, ganar es fácil. Perder nunca es fácil. No para mí, no lo es.

    Pero Trump también dijo que escuchó que su esfuerzo de reelección estaba “funcionando bien en todas partes”, mencionando específicamente el desempeño de la campaña en los campos de batalla de Arizona, Florida y Texas.

    “Las líneas han sido increíbles y creo que vamos a pasar una gran noche. Vamos a tener una gran noche”, dijo. “Y vamos a tener – mucho más importante, vamos a tener cuatro años fantásticos”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia

    EL CLIMA en Ciudad Juárez: Día Soleado con Aumento Significativo de Temperatura

    Ciudad Juárez nos regala un jueves soleado y cálido, con vientos suaves. Mañana esperamos más brisa. ¡Disfruta el clima! ☀️ #ClimaJuárez
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto