Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 3:35

    Trump dice que tomaría “medidas apropiadas” sobre el visado del príncipe Enrique

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El expresidente estadounidense Donald Trump, quien busca la reelección, dijo en una entrevista a un medio británico que si el príncipe Enrique mintió en su solicitud de visado sobre el consumo de drogas tomaría las “medidas apropiadas” y no descartó su salida del país.

    Estados Unidos (VOA) – El expresidente de Estados Unidos Donald Trump dijo que si el príncipe Harry (Enrique) mintió en su solicitud de visado sobre el consumo de drogas, tomaría las “medidas apropiadas” si gana las elecciones presidenciales de noviembre, sin descartar que el duque de Sussex abandone Estados Unidos.

    Los comentarios de Trump del martes al medio de comunicación británico de derecha GB News se produjeron en una entrevista con el presentador y frecuente crítico de Harry, Nigel Farage.

    - Publicidad - HP1

    Los solicitantes de visados estadounidenses están obligados a revelar cualquier antecedente de consumo de drogas, lo que puede afectar su solicitud. Si se miente en la solicitud, pueden imponerse penas que incluyen la deportación.

    Enrique, que vive en California desde 2020, admitió haber consumido drogas ilegales en el pasado en su libro de memorias “Spare”.

    Ante esto, el grupo conservador Heritage Foundation demandó al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos para acceder a sus registros de inmigración. A principios de este mes, un juez dictaminó en ese caso que los detalles relativos a la solicitud de visado de Harry debían entregarse al tribunal.

    Farage, un viejo aliado de Trump, preguntó al candidato presidencial republicano si el príncipe Enrique debería recibir algún “privilegio especial” si mintió en su solicitud.

    “No. Tendremos que ver si saben algo sobre las drogas, y si mintió tendrán que tomar las medidas apropiadas”, respondió Trump.

    Cuando se le preguntó si eso podría significar que Enrique “no se quede en Estados Unidos”, el expresidente respondió: “Oh, no lo sé. Tendrán que decírmelo. Tendrán que decírmelo. Habría pensado que lo sabrían hace mucho tiempo”.

    Desde que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle abandonaron las tareas ligadas a la corona y se mudaron a California, a menudo han arremetido contra el trato que han recibido por parte de la familia real británica.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto