Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 20, 2024 | 2:54

    Trump: “Ahora me siento perfecto”

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente dice estar “perfecto”. Atribuye su rápida mejoría a un fármaco que aún es experimental y no cuenta con el visto bueno de las autoridades sanitarias. Trump dice que la Casa Blanca está trabajando ya en ello.

    Washington, D.C. (VOA/Rafael Salido) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el viernes sentirse “perfecto”, si bien aún permanece convaleciente del COVID-19 y continúa recibiendo tratamiento en la Casa Blanca.

    “Ahora me siento perfecto”, aseguró el mandatario en una conversación con el locutor Rush Limbaugh, emitida en directo a través de la web del periodista, que definía la intervención de Trump como “el mayor mitin radiofónico de la historia”.

    - Publicidad - HP1

    Al ser preguntado por algunos informes que apuntan que el mandatario continúa tosiendo y ante el hecho de que su voz no sonaba hoy lo vigorosa que acostumbra, Trump, que anunció su positivo por covid hace apenas una semana, concedió, que los síntomas “siempre persisten durante un par de días”.

    No obstante, una vez más Trump insistió en su recuperación y atribuyó su rápida mejoría a los fármacos que le fueron suministrados, específicamente, el Regeneron, un cóctel de anticuerpos experimental y que aún no cuenta con la aprobación de las autoridades sanitarias estadounidenses.

    “Sin él podría no haberme recuperado en absoluto”, sostuvo. “Es la cosa más increíble que he visto jamás”.

    El uso de este medicamento por parte del presidente ha desatado una cierta controversia en el país, puesto que se emplea tejido fetal en su elaboración, una técnica a la que la Administración se ha opuesto por vehemencia por considerarla contraria a su agenda provida.

    A pesar de ello, el mandatario, aseveró que que el fármaco “simplemente barrió al virus” y afirmó que la Casa Blanca ya está trabajando para que la Agencia de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) le conceda una autorización de emergencia para que “otros” puedan tomarla.

    “Hablan de las vacunas y las vacunas son muy importantes —concluyó Trump— pero esto lo es más”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se prevé un fin de semana muy caluroso

    Protección Civil Estatal exhorta a la población a tomar las medidas pertinentes. Chihuahua, Chih .-...

    Destaca Maru Campos en el Congreso de Mujeres y Líderes Empresariales

    ¡Felicidades a la gobernadora por sus merecidos reconocimientos en el Congreso Internacional de Mujeres y Líderes Empresariales! #Chihuahua #LíderEmpresarial #DesarrolloEconómico
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto