Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 11:39

    Rescatan a 98 migrantes de bote frente a la costa de Florida, carecían de alimentos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    Los pasajeros dijeron a los miembros de la Guardia Costera que habían estado en el mar durante una semana y que no habían tenido comida ni agua durante los últimos dos días.
    Estados Unidos (VOA) – Casi 100 personas, en su mayoría de Haití, que fueron rescatadas de un bote abarrotado frente a la costa de Florida no tuvieron comida ni agua durante dos días, según la Guardia Costera de EE. UU. 

    Un helicóptero de la Guardia Costera avistó a los 96 haitianos, así como a un pasajero de Uganda y de las Bahamas, a unos 32 kilómetros (20 millas) al este de Boca Raton, Florida, la semana pasada. Fueron transferidos a las autoridades de las Bahamas el domingo.

    Los pasajeros dijeron a los miembros de la tripulación de la Guardia Costera que habían estado en el mar durante una semana y que no habían tenido comida ni agua durante los últimos dos días. El crucero de cabina de 40 pies estaba sobrecargado con 53 hombres, 35 mujeres y 10 niños, dijo la Guardia Costera en un comunicado.

    - Publicidad - HP1

    Nadie salió herido.

    “A los contrabandistas no les importa si vives o mueres”, dijo el capitán Robert Kinsey, del Distrito Siete de la Guardia Costera, citando la falta de sustento y la sobrecarga del barco. “Estas personas tienen suerte de estar vivas”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Comenzarán los trabajos de rehabilitación en la vialidad Privada Avenida del Charro frente a la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias

    ¡Atención estudiantes de la Universidad Vizcaya de las Américas en Delicias! Este viernes comienzan los trabajos de rehabilitación en Privada Avenida del Charro. Tomen sus precauciones al transitar por la zona. #RehabilitaciónVial #Delicias #SeguridadVial

    Promete Andrea Chávez Defender los Intereses de la Juventud desde el Senado

    ️✊ Andrea Chávez, candidata al Senado, se compromete a luchar por la justicia, igualdad y oportunidades para los jóvenes de Chihuahua. ¡Unidos por un futuro más brillante para nuestras juventudes! #ChihuahuaJoven #Elecciones2024
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto