Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 21:22

    Tania Maldonado y “El Güero” Martínez Dejan Movimiento Ciudadano para Sumarse a Cruz Pérez Cuéllar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Rodolfo “El Güero” Martínez y la regidora Tania Maldonado abandonan Movimiento Ciudadano, criticando la elección de su candidatura, para unirse al proyecto de reelección de Cruz Pérez Cuéllar en Ciudad Juárez.

    Ciudad Juárez, Chih. (ADN/Arturo Hernández) – Inesperadamente, Rodolfo “El Güero” Martínez y la regidora Tania Maldonado han decidido abandonar Movimiento Ciudadano (MC) y unirse al equipo de Cruz Pérez Cuéllar, en su esfuerzo por lograr la reelección a la alcaldía. La noticia fue confirmada por el propio Pérez Cuéllar, destacando la incorporación de estas dos figuras a su campaña para el proceso electoral de 2024.

    La salida de Maldonado y Martínez de MC se debe a desacuerdos con la dirigencia estatal del partido, específicamente por la selección de Esther Mejía como candidata a la presidencia municipal sin un proceso de consulta a las bases. Maldonado expresó su descontento con esta decisión, señalando que aunque reconoce a Mejía como una “excelente mujer”, la forma en que fue elegida no correspondía con los procedimientos adecuados.

    - Publicidad - HP1

    Maldonado criticó duramente a la dirigencia estatal de MC, encabezada por el diputado Francisco Adrián Sánchez, por centrarse excesivamente en Parral y establecer, en su opinión, un cacicazgo en la región, ignorando otros perfiles viables para la candidatura de Ciudad Juárez. “Juárez nunca les ha importado a los dirigentes estatales de MC”, afirmó Maldonado, justificando su decisión de cambiar de afiliación política.

    Este movimiento refleja las tensiones internas dentro de Movimiento Ciudadano en Chihuahua y podría tener implicaciones significativas para la dinámica electoral en Ciudad Juárez. Al sumarse al equipo de Pérez Cuéllar, tanto Maldonado como Martínez buscan apoyar un proyecto político que, a su juicio, representa mejor los intereses y necesidades de la ciudadanía juarense.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo electrónico.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto