Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 3:12

    Pence ofrece detalles sobre la Fase 3 del desarrollo de la vacuna contra el coronavirus

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La compañía de biotecnología Moderna se ha convertido en la primera de todo el mundo en llegar a la tercera fase de desarrollo de la vacuna y próximamente 30.000 voluntarios se someterán a los ensayos clínicos.

    Miami, Florida (VOA/Antoni Belchi). – La crisis del coronavirus ha hecho que los laboratorios de medio mundo trabajen sin cesar para encontrar la fórmula química que ponga fin a la pandemia que ha afectado a más de 16 millones de personas en todo el planeta, y más de cuatro millones de estos casos se han dado en Estados Unidos.

    El vicepresidente Mike Pence ofrece este lunes una conferencia de prensa en la sede de la Universidad de Miami para dar más detalles sobre la investigación de la vacuna contra el coronavirus que la compañía de biotecnología Moderna está desarrollando y que se encuentra en la Fase 3.

    - Publicidad - HP1

    Estados Unidos está jugando un papel fundamental en la investigación de la vacuna contra la COVID-19. De hecho, la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico (BARDA por sus siglas en inglés) del gobierno federal anunció una partida adicional de 472 millones de dólares a los 483 millones que ya entregó en abril.

    Con todo, la administración de Donald Trump ya ha entregado cerca de 1.000 millones de dólares para la investigación y los ensayos de la vacuna desarrollada por Moderna.

    La compañía biomédica se ha convertido en el primer laboratorio de todo el mundo en llegar a la Fase 3 de desarrollo. Según fuentes oficiales, 30.000 personas se someterán a los ensayos clínicos para verificar la efectividad de este compuesto.

    La Universidad de Miami se encargará de seleccionar a 1.000 voluntarios del sur de la Florida para que se sometan a las pruebas científicas.

    Los ensayos se están llevando a cabo junto al Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas y la BARDA.

    Está previsto que Pence hable desde Miami a las 2:15 pm (hora local) para dar más detalles del avance de esta investigación.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto