Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 16, 2024 | 13:50

    México abierto a enviar de regreso a migrantes cubanos y venezolanos devueltos por EEUU

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El presidente mexicano afirmó que podría enviar de regreso a Cuba, Venezuela y otras naciones a migrantes de esos países que sean deportados a través de su frontera con Estados Unidos.

    Ciudad de México (VOA) – México podría enviar de regreso a Cuba, Venezuela y otras naciones a migrantes de esos países que sean deportados a través de su frontera con Estados Unidos, aunque prefiere que sean devueltos directamente a sus naciones de origen, dijo este jueves el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

    El mandatario estadounidense, Joe Biden, lanzó el martes que crucen ilegalmente la frontera sur del país norteamericano, deportarlos de forma expedita a sus países o devolverlos a territorio mexicano.

    - Publicidad - HP1

    “Como nosotros tenemos muy buenas relaciones con todos, nosotros tenemos acuerdos y podemos, desde México, enviar migrantes a cualquier país, pero lo que buscamos es que puedan hacerlo de manera directa”, dijo López Obrador, tras mencionar explícitamente a Cuba y Venezuela.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Impulsa Ciudad Juárez el crecimiento laboral con feria de empleo

    "¡No te pierdas la 3ª Feria del Empleo en Ciudad Juárez este 20 de julio! Conecta con más de 30 empresas industriales y eleva tu carrera profesional. #EmpleoJuárez2024 #FeriaDeEmpleo"

    Respaldará la 4T a comunidades indígenas: Andrea Chávez

    Andrea Chávez promete impulsar reformas para reconocer los derechos de comunidades indígenas y pueblos originarios desde el Senado, y se compromete a combatir la corrupción en Chihuahua. #4T #AndreaChávez #Chihuahua
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto