La reina Isabel pasó una noche en el hospital

La monarca, de 95 años, canceló un viaje oficial a Irlanda del Norte el miércoles. La situación no estaba relacionada con el COVID-19.



Estados Unidos (VOA) – 
La reina Isabel pasó una noche en el hospital para someterse a lo que el Palacio de Buckingham denominó «estudios preliminares», pero regresó al castillo de Windsor el jueves y se encontraba de buen humor.

La monarca, de 95 años, canceló un viaje oficial a Irlanda del Norte el miércoles y el palacio dijo que su personal médico le había dicho que descansara y que la situación no estaba relacionada con el COVID-19.

- Publicidad - HP1

«Siguiendo el consejo médico de descansar durante unos días, la Reina asistió al hospital el miércoles por la tarde para algunos estudios preliminares y regresó al Castillo de Windsor a la hora del almuerzo de hoy, y sigue de buen humor», dijo el Palacio en un comunicado.

Una fuente real afirmó que la reina se había quedado en el hospital por razones prácticas y que su equipo médico había adoptado un enfoque cauteloso.

Ella regresó a su escritorio para trabajar el jueves por la tarde y estuvo realizando algunas tareas livianas, dijo la fuente.

La reina Isabel pasó el martes por la noche organizando una recepción en el Castillo de Windsor para líderes empresariales multimillonarios como Bill Gates después de que el primer ministro, Boris Johnson, convocara una conferencia de inversión verde antes de la cumbre climática COP26.

La reina parecía gozar de buena salud en ese momento, sonriendo alegremente al recibir a los invitados.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.