Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 7:16

    La pandemia calienta el debate entre Trump y Biden

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El debate viene marcado por el tono acalorado del primer debate y la cancelación del segundo cara a cara, debido a desavenencias entre los dos candidatos en relación con la fecha y las reglas.

    Washington, D.C. (VOA/Rafael Salido) – El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el exvicepresidente Joe Biden se enfrentaron a cuenta de la pandemia del coronavirus a los pocos minutos de comenzar el último cara a cara entre ambos candidatos antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre.

    “”Estamos aprendiendo a vivir con el virus, no tenemos otra opción; no podemos encerrarnos en un sótano como lo hace Joe”, afirmó Trump, en referencia a los meses que su contrincante pasó recluido en su casa debido al brote del coronavirus.

    - Publicidad - HP1

    “¿Aprendiendo a vivir con ello? La gente está prendiendo a morir con ello”, respondió Biden, cuando apenas habían transcurrido los primeros minutos del debate, celebrado en la universidad de Belmont, en Nashville, Tennessee.

    El tono del encuentro fue correcto, a pesar de que todo hacía indicar que sería tenso debido a las constantes interrupciones del primer debate, celebrado el pasado 29 de septiembre, y al hecho de que el mandatario ya ha expresado su disconformidad con los temas a tratar y con las nuevas reglas impuestas por la Comisión de Debates Presidenciales para garantizar un enfrentamiento civilizado.

    Los temas a abordar serán: la lucha contra la COVID-19, las familias estadounidenses, la situación racial en el país, el cambio climático, la seguridad nacional y liderazgo.

    Durante el debate ambos candidatos tendrán 90 minutos para departir sobre una selección de temas clave para el electorado estadounidense.

    El tiempo del debate se dividirá en segmentos de 15 minutos cada uno, en los que cada candidato contará con dos minutos para hacer declaraciones ininterrumpidas antes de entrar en una conversación abierta.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto