Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 19, 2024 | 13:22

    Hertz, la firma global de renta de autos solicita protección por bancarrota

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Con más de un siglo de actividad, Hertz, la compañía de renta de autos, se declaró el viernes en bancarrota. 
    Miami, Fl. (VOA) – La compañía de automóviles de alquiler, Hertz Global Holdings, Inc., se acogió a medidas de protección por bancarrota, cuando algunas de sus filiales en Estados Unidos y Canadá solicitaron la ayuda.

    Hertz dijo el sábado en un comunicado que “el impacto de COVID-19 en la demanda de viajes fue repentino y dramático, causando una disminución abrupta en los ingresos de la Compañía y futuras reservas”.

    - Publicidad - HP1

    La firma de servicios automovilísticos -con más de cien años de prestaciones-, dijo que tras los confinamientos y medidas de los países por la pandemia de coronavirus “persiste la incertidumbre sobre cuándo volverán los ingresos y cuándo el mercado de autos usados ​​se volverá a abrir por completo para las ventas”.

    La medida está basada en una petición al Capítulo 11 en el Tribunal de Quiebras de Estados Unidos para el Distrito de Delaware.

    Las principales regiones operativas internacionales de Hertz, incluidas Europa, Australia y Nueva Zelanda, no están incluidas en los procedimientos actuales del Capítulo 11 de EE.UU. para la bancarrota.

    Aun así, informa el comunicado, “todos los negocios de Hertz a nivel mundial, incluidas sus filiales Hertz, Dollar, Thrifty, Firefly, Hertz Car Sales y Donlen, están abiertos y atienden a los clientes”.

    Al iniciar la crisis por la COVID-19, en la que decenas de países detuvieron el trasiego aéreo de pasajeros y los cruceros cancelaron sus viajes, Hertz redujo los niveles de su flota de autos, despidió 20.000 empleados e hizo arreglos en la reducción de oficinas fuera de los aeropuertos.

    El presidente y director ejecutivo de Hertz, Paul Stone alertó: (…) debemos tomar medidas adicionales para capear una recuperación potencialmente prolongada”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:38:23

    EL PODCAST | ¿Qué es el Parkinson? – FUPA (ep.58)

    En este episodio especial de ADN Podcast, David Gamboa se aleja de la política para abordar un tema crucial en la salud pública: la enfermedad de Parkinson. Con la participación de expertos de la asociación Familias Unidas por el Parkinson (FUPA), este episodio ofrece una discusión en profundidad sobre los desafíos, síntomas y tratamientos de esta condición neurodegenerativa. Los invitados, entre ellos pacientes, comparten sus experiencias y conocimientos, enfocándose en la importancia de la educación y el apoyo comunitario para mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se reúne Chava Calderón con César Peña para abordar la transición de la alcaldía

    A través de las redes sociales, se informó que la reunión se llevó a...

    Inician recorrido en bicicleta desde Juárez hasta Chicago

    Felipe Meza y Roberto Burciaga, recorrerán un promedio de 200 kilómetros diarios durante 12...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto