Estudio revela gran diferencia entre demócratas y republicanos sobre vacunas

El Centro Johns Hopkins informó el lunes que hay 183,8 millones de casos de COVID en todo el mundo. Estados Unidos tiene la mayor cantidad con 33,7 millones, seguido de India con 30,6 millones y Brasil con 18,8 millones.

 

Estados Unidos (VOA/) – Una encuesta del Washington Post-ABC News encontró una diferencia sorprendente entre demócratas y republicanos en lo que respecta a la vacuna COVID-19. La encuesta indicó que mientras que el 86% de los demócratas han recibido al menos una inyección de la vacuna COVID-19, solo el 45% de los republicanos han sido vacunados.

- Publicidad - HP1

La encuesta encontró además que si bien solo el 6% de los demócratas dijeron que probablemente rechazarían la vacuna, el 47% de los republicanos dijeron que probablemente no serían vacunados.

La encuesta también encontró que el 60% de los estadounidenses no vacunados creen que Estados Unidos está exagerando los peligros de la variante delta de COVID-19, mientras que el 18% de los no vacunados dice que el gobierno está describiendo con precisión los riesgos de la variante.

Sin embargo, el 64% de los estadounidenses vacunados cree que el gobierno está describiendo con precisión los peligros de la variante delta.

El Centro de Recursos de Coronavirus Johns Hopkins informó el lunes temprano que hay 183,8 millones de casos de COVID en todo el mundo. Estados Unidos tiene la mayor cantidad con 33,7 millones, seguido de India con 30,6 millones y Brasil con 18,8 millones. Johns Hopkins dijo que se han administrado más de 3.000 millones de vacunas.

 

[Incluye información de Associated Press]

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse