Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 28, 2024 | 10:41

    EE.UU. supera los 4,9 millones de casos de COVID-19, más que ningún otro país

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Nueva York ya autorizó la reapertura de sus escuelas, cuidadosamente. Esto debido a que lograron controlar el brote. Pero en Georgia, ha habido contagios y escenas de aglomeración de estudiantes en los pasillos. En otros lugares, los estudiantes regresarán a estudiar, pero no a las aulas. Lo harán de forma remota. EE.UU es hoy el país con más casos de COVID-19 en el mundo.


    Miami, EE.UU. (VOA). – El número de casos de COVID-19 alrededor del mundo seguía el viernes su sostenido aumento con casi 19,2 millones de infecciones registrados, según la Universidad Johns Hopkins. Estados Unidos continuaba teniendo más casos que ningún lugar en el mundo con más de 4,9 millones, seguido por Brasil, con 2,9 millones e India con 2 millones.

    - Publicidad - HP1

    El gobernador de Nueva York Andrew Cuomo dijo el viernes que permitirá que los estudiantes regresen a sus aulas al inicio del año escolar gracias al éxito del estado en aplanar la curva de contagios del coronavirus. Parte de las clases serán remotas.

    Grandes ciudades como Chicago, Houston, Los Angeles y Miami están entre los lugares donde los estudiantes iniciarán el año lectivo recibiendo sus clases de forma remota.

    Por lo menos un estudiante fue suspendido en una escuela secundaria en el sureño estado de Georgia por publicar una fotografía en internet de un pasillo aglomerado y que mostraba a la mayoría de los estudiantes sin usar sus mascarillas. Poco después, la sanción le fue levantada a la estudiante.

    El superintendente Brian Otott dijo que el personal de la escuela había trabajado duro para ofrecer un ambiente seguro para el retorno de los estudiantes. Sostuvo que el tráfico peatonal en la mayoría de los pasillos de las escuelas era de una sola vía, pero el pasillo en la fotografía mostraba a estudiantes caminando en ambas direcciones para recortar la distancia entre sus aulas. El uso de mascarilla no es obligatorio en ese estado.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:04:41

    EL PODCAST | Iván Pérez: Querer y hacer por Juárez (ep. 029)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Iván Pérez, quien nos platica en confianza su historia de vida, su formación profesional y sus aspiraciones a corto plazo... ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Sabotajes y violencia, deseos de incendiar el país.

    “La envidia es un sentimiento, o un estado mental agobiante, en el cual existe...

    Recuperan los cadáveres de dos de los seis latinos desparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Triste noticia en Baltimore, EE. UU.: dos cadáveres encontrados en el puente Francis Scott Key. Nuestras condolencias a las familias afectadas. #Baltimore #Tragedia
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto