Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 26, 2024 | 20:54

    Desarrolladores de vacunas contra coronavirus prometen diversidad en ensayos clínicos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La semana pasada, un grupo de médicos y científicos instó al gobierno de EE.UU. a incluir a los afroestadounidenses, latinos e indígenas en el diseño e implementación de los ensayos de la vacuna COVID-19.

    EE,UU. – Los fabricantes de medicamentos que compiten por desarrollar una vacuna segura y efectiva contra el coronavirus se comprometieron el martes a garantizar que sus ensayos clínicos más grandes incluirían diversos grupos de voluntarios.

    - Publicidad - HP1

    En declaraciones ante una audiencia en el Congreso de EE.UU., varias compañías prometen incluir una amplia representación mientras se preparan para lanzar estudios con miles de voluntarios en los próximos meses.

    “Asegurar la diversidad en estos ensayos, incluso en términos de raza, origen étnico, género, edad y otros factores, es una prioridad en nuestros esfuerzos”, dijo Menelas Pangalos, vicepresidente ejecutivo de investigación y desarrollo biofarmacéutico de AstraZeneca ante la audiencia celebrada por la subcomisión de Supervisión e Investigaciones de la Cámara de Representantes.

    La semana pasada, un grupo de médicos y científicos instó al gobierno de EE.UU. a incluir a los afroestadounidenses, latinos e indígenas en el diseño e implementación de los ensayos de la vacuna COVID-19 con la esperanza de generar confianza entre estas poblaciones en riesgo.

    Representantes de Johnson & Johnson, Moderna Inc, Pfizer Inc y Merck & Co Inc también testifican más tarde el martes en la audiencia, que se centra en los esfuerzos para desarrollar una vacuna COVID-19 segura, efectiva y accesible.

    Se están desarrollando más de 150 vacunas a nivel mundial con el objetivo de ayudar a poner fin a la pandemia mundial que se ha cobrado más de 600.000 vidas. Pero si alguno tendrá éxito, está lejos de ser claro.

    Los primeros datos de los ensayos de tres posibles vacunas contra el COVID-19 lanzadas el lunes, incluido un candidato de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, que se observó de cerca, aumentaron la confianza en que una vacuna puede entrenar al sistema inmunitario para reconocer y combatir el nuevo coronavirus sin efectos secundarios graves.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Desafía Cruz Pérez Cuellar al Gobierno del Estado a que demuestre su inversión en Juárez

    Además, considera que el representante de la Gobernadora panista está violando la Ley Electoral. Ciudad...

    Pide Licencia César Muñoz al Cargo de Secretario de la Policía Municipal de Juárez

    Cambio en la cúpula policial de Juárez: César Muñoz renuncia como Secretario de Seguridad Pública. ¿Qué esperar de la seguridad en la ciudad con este nuevo cambio administrativo? #JuárezSeguro
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto