Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 25, 2024 | 0:40

    Consumen Llamas Histórico Hotel de El Paso

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Finalmente, el edificio construido en 1905, colapsó a consecuencia del incendio, mientras que el Departamento de Bomberos anunció que no hubo lesionados ni perdidas humanas

    El Paso, Tx . (ADN / Arturo Hernández) – Las llamas consumieron el antiguo edificio del Hotel Del Soto, ubicado en el 309 de Mills Aveneu, entre las calles Stanton y Kansas, en la zona centro, lo que obligó a las autoridades a desalojar los edificios continuos, de acuerdo al reporte de la Policía de El Paso.

    - Publicidad - HP1

    Finalmente, el edificio construido en 1905, colapsó a consecuencia del incendio, mientras que las autoridades de rescate anunciaron que no hubo lesionados ni perdidas humanas.

    WhatsApp Image 2022 02 04 at 10.44.20 PM

    Los equipos del Departamento de Bomberos de El Paso (EPFD) acudieron a la escena en el centro de El Paso combatiendo un gran incendio en el histórico edificio del Hotel Del Soto, en donde no se reportaron perdidas humanas.

    Los funcionarios de EPFD informan que el incendio comenzó poco antes de las 5:30 de la tarde y a pesar de que no se han registrado heridos hasta ahora las llamas alcanzan la condición 4. Autoridades ordenaron la evacuación de los edificios cercanos entre ellos el Hotel Índigo.

    Las autoridades pidieron a conductores buscar vías alternas, pues la zona fue cerrada a la circulación vial.

    Las grandes columnas de humo generadas por las llamas son visibles desde Ciudad Juárez, generando expectativa entre los residentes.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto