Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    julio 11, 2024 | 6:58

    Chocan buque cisterna y barco de carga en aguas de Japón

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -
    El accidente del sábado temprano estaba bajo investigación y ambos barcos estaban anclados en el área, a unos 3,5 kilómetros (2,2 millas) de la costa de la prefectura de Wakayama, según un oficial de la Guardia Costera de Kushimoto.
    Tokio (VOA) – Un buque cisterna japonés chocó con un barco de carga frente a la costa suroeste de Japón, informó el sábado la guardia costera.
    Nadie resultó herido entre los seis tripulantes japoneses a bordo del petrolero Ryoshinmaru y los 14 tripulantes chinos a bordo del carguero registrado en Belice, Xin Hai 99.

    El accidente del sábado temprano estaba bajo investigación y ambos barcos estaban anclados en el área, a unos 3,5 kilómetros (2,2 millas) de la costa de la prefectura de Wakayama, según un oficial de la Guardia Costera de Kushimoto.

    Un poco de aceite se filtró del motor del buque de carga, que inicialmente comenzó a hundirse, pero fue controlado, dijo el funcionario.

    - Publicidad - HP1

    El petrolero zarpó del puerto de Kobe para recoger productos químicos de otro puerto japonés y no tenía ningún producto químico a bordo en el momento del accidente.

    Se enviaron buzos al lugar y se buscaron registros de GPS para determinar la causa del accidente. La tripulación china le dijo a la guardia costera que el petrolero se desvió repentinamente hacia ellos, dijo el funcionario.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:50:38

    ENTORNO Y SALUD | Tomás Marquez: Espiritualidad Práctica (ep.006)

    Acompaña en este episodio de Entorno y Salud con Lucía Barrios en una conversación reveladora sobre el poder transformador de la espiritualidad en nuestra cotidianidad, de la mano del inspirador Tomás Márquez. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega despensas Rubí Enríquez a Consejos del Adulto Mayor

    Risas, muestras de amor y bellas anécdotas fueron parte de las visitas que realizó...

    Destaca Biden 75.º Aniversario de la OTAN

    Joe Biden celebra el 75.º aniversario de la OTAN destacando la fortaleza de la Alianza y el apoyo inquebrantable a Ucrania frente a la agresión rusa. #OTAN75 #Biden #Ucrania
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto