Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 26, 2024 | 1:54

    Convocan a elección del Deportista del Año 2016

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih. –  El director del IMDEJ, el Dr. Ricardo Juárez Lozano, dio a conocer la convocatoria para la Elección del Deportista del Año 2016.

    El objetivo es reconocer el esfuerzo y los resultados obtenidos por los deportistas juarenses en las 28 diferentes disciplinas y motivarlos para que continúen con sus carreras deportivas.

    - Publicidad - HP1

    “Es un evento que apoya y realza el trabajo realizado por los deportistas cada año; es un evento que tiene que ver con la parte del esfuerzo con los deportistas de las diversas disciplinas deportivas y también es muy característico de nuestra ciudad”, comentó el titular del deporte juarense.

    Además de reconocer al Deportista del Año, se premiará al Talento Deportivo 2016, que se enfoca a los atletas menores de 18 años.

    El Deportista del Año obtendrá la presea Agustín “Cheche” Álvarez, además de la cantidad de 25 mil pesos. Por su parte, el Talento Deportivo recibirá 18 mil pesos y un reconocimiento.

    En la terna también se reconocerá la labor de otras 10 categorías como: Entrenador Amateur, Deportista Profesional, Entrenador Profesional, Equipo Amateur, Equipo Profesional, Promotor Deportivo Amateur, Promotor Deportivo Profesional, Maestro de Educación Física (clase directo o grupo), Atleta Adaptado (silla de ruedas) y Atleta Especial (capacidades diferentes).

    Cabe señalar que solo se podrá participar en una categoría, por lo que los deportistas deberán declarar su preferencia.

    Los currículos de los candidatos o candidatas propuestos deberán indicar la categoría de participación y ser enviados al correo del área de Prensa y Difusión del IMDEJ, [email protected]. La fecha límite para recibirlos será el lunes 7 de noviembre, a las 15:00 horas.

    Los historiales de los candidatos podrán ser enviados por las ligas, cubes y asociaciones deportivas. También lo podrán hacer las coordinaciones deportivas del sector maquilador, instituciones educativas, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, además de ls promotores deportivos, deportistas, entrenadores y el público en general.

    El Doctor Juárez Lozano informó que el ganador o ganadora encabezará el desfile deportivo conmemorativo de la Revolución Mexicana el 20 de noviembre y será escoltado por los ganadores de las otras categorías.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    01:00:27

    EL PODCAST | Rocío Saenz: Siempre con las ganas de APORTAR (ep.028)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Rocío Saenz, maestra, empresaria, activista y política juarense, además de consultora en temas sobre la mujer. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Andrea Chávez en Cuauhtémoc: Un llamado a la transformación liderado por mujeres

    En Cuauhtémoc, Andrea Chávez promete liderar la lucha por las mujeres y contra la corrupción en Chihuahua, apoyando el cambio con el Plan C. #AndreaChávez #Cuauhtémoc #Elecciones2024

    Exhorta JMAS a suspender servicio si no lo usa

    Si por alguna razón no va a habitar por un tiempo una vivienda, la...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto