Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    mayo 21, 2024 | 3:33

    Bodas en Las Vegas podrían batir un récord en Año Nuevo por el patrón de la fecha

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las bodas en Las Vegas podrían marcar un récord en Año Nuevo impulsadas por el patrón de la fecha del último día del 2023.

    Las Vegas (VOA) – Para bien o para mal, una oleada de parejas diciéndose “sí, acepto” en Las Vegas la víspera de Año Nuevo podría batir el récord del día de bodas más concurrido en la historia de la ciudad.

    Esto se debe a que el 31 de diciembre de 2023 (o 12/31/23 en el formato simplificado usado en Estados Unidos) es conocido en el enorme sector de las bodas de Las Vegas como una “fecha especial”, gracias a la repetición del patrón 1-2-3 1-2-3, según informó Las Vegas Review-Journal.

    - Publicidad - HP1

    ¿La cereza del pastel? Esta fecha cae en un día festivo famoso por sus espectaculares celebraciones.

    “Es un doble golpe de suerte”, comentó Melody Willis-Williams, presidenta de Vegas Weddings, que gestiona varios locales. “Las fechas especiales siempre son muy populares. Pero si eso se junta con Año Nuevo, es una sensación”.

    La cifra a superar a es 4.492, el récord de matrimonios en un solo día en Las Vegas, establecido el 7 de julio de 2007 (07/07/07). La segunda fecha más popular de bodas especiales registrada en la oficina matrimonial del condado es el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11), cuando 3.125 parejas se casaron.

    Normalmente, la víspera de Año Nuevo ha atraído a entre 450 y 550 parejas para casarse en Las Vegas desde 2018, informó el Review-Journal.

    Pero no este año para Vegas Weddings. La empresa tiene llenas sus reservaciones para la medianoche en sus múltiples locales, incluida su capilla de ladrillo marrón en el centro de Las Vegas, decorada con un campanario blanco y un toldo rojo.

    Willis-Williams dijo que tan sólo su empresa espera casar a más de 120 parejas en Año Nuevo. Cinco de esas parejas se casarán justo cuando el reloj marque la medianoche.

    La secretaria del condado de Clark, Lynn Marie Goya, dijo que las parejas que se casan en una fecha especial en Las Vegas las describen como “fechas mágicas” que son fáciles de recordar.

    “Creo que la celebración que tiene una dinámica de grupo es realmente atractiva”, dijo Goya. “Cuando todo el mundo está en la fila y todos se están casando y están emocionados por estar enamorados, simplemente mejora su propia experiencia”.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:32:18

    EL PODCAST | Jesús Chávez: Visión y Retos para el Distrito 07 (ep.050)

    En este episodio de ADN El Podcast, David Gamboa conversa con Jesús Chávez, candidato del Partido Verde a Diputado por el Distrito 07. Conoce de cerca su trayectoria profesional como médico veterinario y su reciente incursión en la política. Jesús comparte sus motivaciones para aspirar a un cargo público, destacando su compromiso con el bienestar animal y la ecología. No te pierdas esta entrevista para entender mejor las propuestas de Chávez y cómo planea impactar positivamente en el Distrito 07 y apoyar la agenda de la 4T. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Paniqueados los prianistas por ascenso de Máynez: Francisco Sánchez

    Jorge Máynez en el debate volvió a demostrar que Movimiento Ciudadano es la única...

    Abinader es reelecto presidente de República Dominicana con una amplia ventaja

    #Abinader fue reelecto como presidente de República Dominicana con el 59% de los votos. Expertos destacan su liderazgo y manejo de crisis. #Política #Latinoamérica
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto