Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 6:49

    Biden hablará sobre una tercera dosis de vacuna contra COVID-19

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    La mayoría de las personas en Estados Unidos recibieron la vacuna COVID-19 en dos dosis de inyecciones elaboradas por Pfizer o Moderna, mientras que otros recibieron la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson.

    Estados Unidos (VOA/) – El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, hablará el miércoles sobre la administración de otra dosis de la vacuna COVID-19 a quienes ya están vacunados para aumentar las protecciones que pueden disminuir con el tiempo.

    - Publicidad - HP1

    Los comentarios de Biden se producirán después de que se reúna con miembros del Equipo de Respuesta COVID-19 de su administración.

    El martes, la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, no llegó a confirmar los informes de los medios de que Estados Unidos recomendaría a las personas que ya están vacunadas que reciban la llamada vacuna de refuerzo ocho meses después de su última dosis.

    Pero dijo a los periodistas que el gobierno ha planeado durante meses asegurarse de que haya suficiente suministro de vacunas si la Administración de Alimentos y Medicamentos recomienda un programa de vacunación de refuerzo. También enfatizó que administrar inyecciones adicionales en Estados Unidos no significaría elegir entre implementar esas dosis a estadounidenses o ayudar a abordar las muchas áreas del mundo donde pocas personas han tenido acceso a una vacuna para combatir el  COVID-19.

    “Podemos hacer ambas cosas. Estados Unidos es, de lejos, el mayor contribuyente al suministro global”, dijo Psaki.

    La Organización Mundial de la Salud pidió recientemente una moratoria mundial sobre las inyecciones de refuerzo de la vacuna COVID-19 hasta al menos finales de septiembre, para permitir que las naciones de bajos ingresos reciban más dosis iniciales de vacunación.

    El programa de vacunación de refuerzo de Estados Unidos probablemente comenzaría en septiembre, y aquellos que fueron elegibles por primera vez para una vacuna COVID-19 serán los primeros en la fila nuevamente. Ese grupo incluye trabajadores de atención médica de primera línea, residentes de hogares de ancianos y otras personas mayores.

    La mayoría de las personas en Estados Unidos recibieron la vacuna COVID-19 en dos dosis de inyecciones elaboradas por Pfizer o Moderna, mientras que otros recibieron la vacuna de una dosis de Johnson & Johnson.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto