Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 24, 2024 | 23:28

    Biden dispuesto a debatir con Trump si los expertos dicen que es seguro

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Trump está hospitalizado desde hace cuatro días y recibiendo tratamiento para combatir el COVID-19.
    Washington, D.C. (VOA) – El candidato presidencial demócrata, Joe Biden, dijo el lunes que está dispuesto a participar en el debate programado para la próxima semana con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, si los expertos en salud dicen que es seguro.

    Biden, que habló con reporteros el lunes antes de abordar su avión de campaña para viajar a Miami desde el aeropuerto de New Castle, Delaware, hizo el comentario en momentos en que el equipo médico de Trump está valorando si el mandatario puede salir del hospital más tarde el lunes. Trump está hospitalizado desde hace cuatro días y recibiendo tratamiento para combatir el COVID-19.

    - Publicidad - HP1

    El primer debate presidencial de cara a las elecciones del 3 de noviembre ocurrió el martes pasado. Pocos días después, el 2 de octubre, el presidente Trump anunció en su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa Melania habían dado positivo a una prueba para coronavirus.

    Ambos candidatos estaban ubicados a cuatro metros de distancia durante el debate que duró 90 minutos, dos metros más de los recomendados por las autoridades de salud para garantizar la distancia social requerida a fin de evitar la propagación.

    Al final del debate, las esposas de ambos subieron al escenario a saludar, pero no hubo intercambio entre las dos parejas.

    Desde entonces, Biden ha dicho que él y su esposa resultaron negativo a dos exámenes posteriores y avisó que será transparente informando cada nueva prueba a la que se someta.

    Aún quedan programados dos debates más, uno el 15 de octubre, en Miami, y otro el día 22, en Nashville.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Denuncia Cruz Pérez Cuéllar Intervención Violenta en su Domicilio y Exige un Proceso Electoral Limpio

    ️ Cruz Pérez Cuéllar denuncia un allanamiento violento en su hogar como un acto de intimidación política. Exige a las autoridades estatales mantenerse al margen del proceso electoral. #DemocraciaJuárez #EleccionesLibres

    Supervisa Gobernadora construcción del laboratorio de mecatrónica en el Tecnológico de Jiménez

    Al realizar un recorrido por el plantel, convivió con el alumnado, y el personal...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto