Alejandro Mayorkas da positivo a COVID-19

El secretario del DHS, Alejandro Mayorkas, tenía previsto viajar esta semana a países de Latinoamérica como parte de una delegación oficial.

Washington, DC. (VOA) – El secretario del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos (DHS, por sus siglas en inglés), Alejandro Mayorkas, dio positivo al COVID-19, informó una vocera de la entidad gubernamental.

“El secretario Mayorkas dio positivo esta mañana al COVID-19 después de realizarse una prueba como parte de los protocolos de rutina previos al viaje. Solo está experimentando una congestión leve; está completamente vacunado y se aislará y trabajará desde casa según los protocolos de los CDC y los consejos médicos”, anunció en un tuit la vocera de DHS, Marsha Espinosa.

- Publicidad - HP1

En julio pasado, Mayorkas tuvo que trabajar de manera virtual debido a que había entrado en contacto con personas que dieron positivo al virus, según anunció entonces su oficina de prensa.

El funcionario tenía previsto viajar junto al secretario de Estado, Antony Blinken, para las conversaciones de esta semana con los mandatarios de Ecuador y Colombia.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.