Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 19, 2024 | 9:22

    Supervisa Ariadna Montiel refugio migrante en Tijuana

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Acude la secretaria de Bienestar al Centro Integrador Carmen Serdán para verificar la atención que se da a las personas en situación de movilidad, a quienes se les debe dar un apoyo humanitario.

    Tijuana, Baja California (ADN / Martín Orquiz) – Para supervisar la atención que se brinda a las y los migrantes en el albergue de Tijuana, la secretaria de Bienestar federal, Ariadna Montiel Reyes, visitó esta mañana las instalaciones del centro ubicado en la Ciudad de Tijuana.

    - Publicidad - HP1

    “Ahora en Tijuana, Baja California, supervisé la atención del Centro Integrador para el Migrante Carmen Serdán, donde brindamos ayuda humanitaria a las y los hermanos migrantes que se encuentran en esta frontera”, escribió en sus redes sociales.
    Agregó que la fraternidad y el bienestar son la propuesta que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha presentado para combatir las desigualdades en todos los países del mundo.

    Esta semana, ese centro fue validado como Promotor de Salud por autoridades federales, estatales y municipales.

    Catalino Zavala Márquez, secretario general de gobierno de Baja California, indicó que se aplica una visión humanista y comprometida con la población migrante, por lo que siempre existirá coordinación y buena voluntad para coadyuvar con todos los niveles de gobierno y los organismos nacionales e internacionales en beneficio de las personas en contexto de movilidad.

    Informó que el estado cuenta con 43 albergues, la mayoría se encuentran en Tijuana, que es el municipio con mayor flujo migratorio de la entidad, donde se atiende a una población de más de 6 mil personas durante su llegada o paso por la entidad.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Amnistía Directa en México: ¿Un Riesgo para la Justicia?

    El Senado de la República Mexicana ha aprobado una reforma a la Ley de...

    CARTAPACIO | Atrapado entre los dichos populares

    Y agarra y que le pregunta: ¿Qué le parecieron las cifras de PLAN ESTRATEGICO?...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto