Supervisa Ariadna Montiel refugio migrante en Tijuana

Acude la secretaria de Bienestar al Centro Integrador Carmen Serdán para verificar la atención que se da a las personas en situación de movilidad, a quienes se les debe dar un apoyo humanitario.

Tijuana, Baja California (ADN / Martín Orquiz) – Para supervisar la atención que se brinda a las y los migrantes en el albergue de Tijuana, la secretaria de Bienestar federal, Ariadna Montiel Reyes, visitó esta mañana las instalaciones del centro ubicado en la Ciudad de Tijuana.

“Ahora en Tijuana, Baja California, supervisé la atención del Centro Integrador para el Migrante Carmen Serdán, donde brindamos ayuda humanitaria a las y los hermanos migrantes que se encuentran en esta frontera”, escribió en sus redes sociales.
Agregó que la fraternidad y el bienestar son la propuesta que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha presentado para combatir las desigualdades en todos los países del mundo.

- Publicidad - HP1

Esta semana, ese centro fue validado como Promotor de Salud por autoridades federales, estatales y municipales.

Catalino Zavala Márquez, secretario general de gobierno de Baja California, indicó que se aplica una visión humanista y comprometida con la población migrante, por lo que siempre existirá coordinación y buena voluntad para coadyuvar con todos los niveles de gobierno y los organismos nacionales e internacionales en beneficio de las personas en contexto de movilidad.

Informó que el estado cuenta con 43 albergues, la mayoría se encuentran en Tijuana, que es el municipio con mayor flujo migratorio de la entidad, donde se atiende a una población de más de 6 mil personas durante su llegada o paso por la entidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse