Realiza hoy INE primer foro sobre Revocación de Mandato

Es el primero de tres a llevarse a cabo; serán transmitidos por las redes sociales del INE, a través de su canal de Youtube televisión, Facebook y Twitter, a las 17:00 horas del centro de la república.

Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Este día, a las 17:00 horas del centro de la República, el Instituto Nacional Electoral (INE) realizará el primero de 3 foros de discusión en torno al proceso de Revocación de Mandato que enfrentará el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 10 de abril.

Los otros dos eventos, se llevarán a cabo el 31 de marzo y el 3 de abril.
En el primer foro de discusión de debate participarán Gilberto Lozano, fundador del Frente Nacional Ciudadano (Frena) y Natalia Vidales, quien es fundadora y directora de la revista Mujer y Poder.

- Publicidad - HP1

Ambos han expresado públicamente su punto de vista favorable a la revocación de mandato y a que la gente acuda a las urnas para que el mandato de López Obrador concluya.

Del lado opuesto estarán Julián Atilano, investigador del Programa Universitario de Estudios sobre Democracia, Justicia y Sociedad de la Universidad Nacional, así como y Juncal Solano, abogada, activista, conductora y productora del medio de comunicación digital El Charro Político, cuya postura es a favor de que el presidente siga en el cargo.
Podrá seguir la transmisión a través de la dirección https://www.youtube.com/watch?v=qg0HhEOlwKM

GALERIA. 

 

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Staff

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Hacer periodismo no es gratis

Tal vez no hace falta decirlo, pero producir periodismo de calidad no es barato. En un momento en que los recursos y los ingresos de las salas de redacción en todo el mundo están disminuyendo, A Diario Network sigue fiel a su misión: crear un Chihuahua más comprometido e informado con cada historia que publicamos. Como una sala de redacción sin ataduras, dependemos de nuestros anunciantes y lectores para mantener nuestras historias gratuitas y abiertas al público.

¿Valora usted nuestro periodismo? Demuéstrelo con su apoyo.
https://www.adiario.mx/patrocinios/

InHouse