De llegar a votar en favor de la reforma eléctrica, el legislador campechano se echará encima al resto de la bancada tricolor en la cámara de diputados

Ciudad de México (ADN/ Arturo Hernández).- La fracción del PRI en la Cámara de Diputados solicitarán la expulsión de Carlos Miguel Aysa, luego de que este se pronunciara en favor de la Reforma Eléctrica que promueve el presidente de la republica, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador chihuahuense por el PRI, Hiram Hernández, informó que buscarán pedir la expulsión de Aysa Damas de las filas tricolor debido a sus recientes declaraciones a favor de la reforma, e incluso mencionó que votará en favor de la propuesta de la 4T.

- Publicidad - HP1

“Es un traidor que el pueblo campechano y de México, no lo van a recordar porque estará en el fondo de la memoria de nuestro país”, escribieron algunos de los legisladores priistas sobre la postura de Carlos Miguel Aysa, y mencionaron que de llegar a cumplir con lo mencionado, se buscara su expulsión del partido.

En dicho bloque indicaron que concuerdan los 70, pese a que hasta el momento Hernández Zetina no ha emitido comentarios públicamente.

Los comentarios habrían sido ya presentados ante el Consejo Político Nacional del partido.

iconoJaD 02
Redacción ADN

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.