Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 22, 2024 | 22:45

    Piden usar App y Call Center del Banco del Bienestar

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Secretaría de Bienestar indica que esas herramientas deben utilizarse durante jornadas de dispersión y pago de programas sociales para consultar saldo sin necesidad de acudir a sucursales.

    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) – Para que el servicio que el banco del Bienestar brinda a a los beneficiarios de programas sociales del Gobierno de México, la institución cuenta con herramientas que pueden ser usadas durante las jornadas de pago y así no tengan que desplazarse a las sucursales bancarias para consultar su saldo o saber si ya les depositaron su apoyo.

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se informó que el director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, dijo que a partir del próximo 3 de noviembre se dispersarán a través del banco los recursos de distintos programas sociales.

    Los beneficiarios pueden utilizar la App de la institución para consultar el saldo de su cuenta desde cualquier punto; otra alternativa es el Call Center de la institución, con número 800 900 2000, donde además del saldo, también pueden hacer aclaraciones sobre su cuenta.

    La App se puede descargar desde la siguiente liga: http://bit.ly/3fsDZdZ

    El funcionario federal señaló que es muy importante que quienes reciben su apoyo a través de la tarjeta del Banco del Bienestar, sepan que no es estrictamente necesario que retiren su dinero el mismo día que lo reciben.

    Agregó que pueden hacer el trámite en días posteriores y también de manera gradual, pues su dinero está siempre seguro y disponible; incluso, pueden realizar pagos directamente con su tarjeta prácticamente en cualquier establecimiento con terminal bancaria.

    Lamoyi Bocanegra mencionó que las personas que por alguna razón necesitan acudir directamente al banco, pueden consultar el Directorio de Sucursales para ubicar la más cercana a su localidad y así no tengan que trasladarse grandes distancias.

    La ubicación de las sucursales se encuentra disponible en la siguiente liga: http://bit.ly/3bGQwbP

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Se esperan declaraciones de apertura el lunes en el juicio penal de Trump en Nueva York

    Hoy comienzan los alegatos iniciales en el juicio de Donald Trump en Nueva York, el primer caso penal contra un expresidente de EE. UU. #JuicioTrump #Expresidente #NuevaYork

    Considera EEUU otorgar estatus legal a inmigrantes casados con ciudadanos estadounidenses

    La Casa Blanca evalúa otorgar estatus legal temporal a inmigrantes ilegales casados con ciudadanos. Medida que podría influir en las elecciones de noviembre. #inmigración #CasaBlanca #elecciones
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto