Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 17, 2024 | 19:26

    Descubren a migrantes indocumentados ocultos en tráiler con autos nuevos

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Personal del INM descubre a las personas escondidas entre los vehículos; se trata de 3 adultos y 3 menores de edad de nacionalidad hondureña, descubiertos durante una revisión de rutina.


    Ciudad de México (ADN / Martín Orquiz) –
    Seis personas de origen hondureño, que entraron a territorio nacional sin los permisos requeridos, fueron descubiertas cuando viajaban en vehículos nuevos que eran transportados en un tráiler, informó personal del Instituto Nacional de Migración (INM).

    - Publicidad - HP1

    A través de un comunicado, se dio a conocer que en el punto de control migratorio Palenque, Chiapas, del Centro de Atención Integral al Tránsito Fronterizo (CAITF), se le marcó el alto a la unidad de transporte para realizarle una inspección de rutina, a través de la cual fueron descubiertas 3 personas adultas y 3 menores de edad.

    Los migrantes extranjeros iban recostados encima de los asientos reclinados de distintos autos anclados sobre los rieles del tráiler nodriza, no contaban con documentos para acreditar su estancia regular en territorio nacional.

    Con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional (GN), los migrantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), con subsede en Palenque, al igual que el conductor, el tráiler y los automóviles nuevos, mientras se realizan las indagatorias correspondientes.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:36:04

    EL PODCAST | Octavio Garcia: Innovadoras Propuestas del Infonavit (ep.034)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con el Octavio García Saenz, delegado del Infonavit en el estado de Chihuahua, quien nos platica las innovadoras propuestas del Infonavit para brindar vivienda digna y asequible a los trabajadores. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EEUU duda de la capacidad de China para invadir Taiwán en un futuro próximo

    ¿Logrará China su objetivo de reunificar Taiwán por la fuerza en 2027? Un alto funcionario de inteligencia estadounidense tiene dudas. #China #Taiwán

    Boeing está bajo la lupa de legisladores de EEUU por temas de seguridad en aviones

    Increíble la audacia de Boeing al arriesgar la seguridad con aviones defectuosos. ¡La confianza del público está en juego! #Boeing #fallosdeseguridad
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto