Reciben a Claudia Sheinbaum con entusiasmo en Oaxaca

Publicado el

Publicidad - LB2 -

La jefa de gobierno de Ciudad de México comparte acciones en Oaxaca

Huatulco. Oax. (ADN/Staff) – La Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de gobierno de Ciudad de México, fue recibida con los brazos abiertos en Oaxaca, donde compartió las acciones que han convertido a la capital en una ciudad de derechos y proyección internacional.

Más de 40 mil personas asistieron a sus actividades en Juchitán y Huatulco, donde recibió diversas muestras de apoyo y cariño.

- Publicidad - HP1

La doctora se mostró agradecida por la hospitalidad de los habitantes de Oaxaca y comentó que los sueños de la mujer mexicana no pueden ser detenidos.

Por su parte, Salomón Jara, gobernador de Oaxaca, destacó que el pueblo no se equivocó al elegir a Sheinbaum en la Ciudad de México y que no se equivocarán en todo el país.

Galería

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Rechaza mayoría movilizaciones de la CNTE en Ciudad de México, según encuesta

Más de dos terceras partes de los participantes desaprobaron las protestas realizadas durante el...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

OPINIÓN XPRESS: Tauromaquia: ¿Arte o Tortura?

La tauromaquia es una cuestión compleja, imposible de resolver con simplificaciones e imposiciones. Es...

Instan a evitar proliferación de garrapatas

Si se tiene mascotas en casa es importante observar algunas recomendaciones...
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto