Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 19:00

    Nuevo Club Shriner en el Estado Grande

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    CUU Shrine Club

    Ciudad Juárez, Chih. – Un nuevo Club Shriner con 9 integrantes ha sido autorizado para trabajar en el estado de Chihuahua con sede en Chihuahua capital.

    - Publicidad - HP1

    El pasado 23 de Julio, el recién formado, CUU Shrine Club recibió la carta patente qué los oficializa como el cuarto Club Shriner jurisdiccionado a Anezeh Shriners de la ciudad de México en el estado de Chihuahua.

    Los Shriners son una organización filantrópica cuya misión fundamental es la canalización de menores con problemas, principalmente, ortopédicos al Hospital Shriners para Niños en la Ciudad de México o en caso necesario a cualquier otra unidad.

    Existen 22 unidades médicas en la red de hospitales Shriners, mayormente en los Estados Unidos, de los cuales quizá el más afamado es el de Galveston Tx., especializado en urgencias para niños quemados.

    El nuevo Club trabajará en la ciudad de Chihuahua fortaleciendo la obra Shrine en el estado grande.

    Lo anterior se desprende de una publicación en el sitio de Camino Real Shrine Club, uno de los clubes en Ciudad Juárez en la que felicita a sus homólogos de la ciudad de Chihuahua.

    Con esto se estima en al rededor de 60 Nobles Shriners activos en el estado de Chihuahua trabajando por la sonrisa de un niño.

    la cantera

    La Cantera. Es un espacio de difusión pública sobre el librepensamiento, las buenas costumbres y para la preservación del pensamiento masónico moderno, bien sea masonería simbólica o filosófica; escocesa, yorkina o mexicana; o la obra filantrópica de Shriners o de Widow Sons; todo en este lugar.

    Cualquier contribución editorial o comentario puede enviarla a nuestro correo electrónico.


    Las opiniones expresadas por los columnistas en la sección Plumas, así como los comentarios de los lectores, son responsabilidad de quien los expresa y no reflejan, necesariamente, la opinión de esta casa editorial.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto