Invita Thor Salayandía a apoyar a Camino Real Shrine Club

Se dedican a facilitar el acceso médico a niños que lo necesitan.

Ciudad Juárez (ADN/Adriana Saucedo)Camino Real Shrine Club invita a la comunidad y a la industria de Juárez a sumarse al apoyo para niños que requieren atención médica en los Hospitales Shriner.

- Publicidad - HP1

En rueda de prensa, Jesús Manuel “Thor” Salayandia Lara, presidente de Canacintra Juárez, presentó a Camino Real Shrine Club, organización que se dedica a dar apoyo para niños que necesitan atención ortopédica sin costo para el paciente o sus padres o tutores.

Martin Marrufo Talamantes, presidente 2022; David Gamboa, director de operaciones y Lázaro Ramírez, presidente 2023, explicaron los alcances de la organización en el apoyo a quienes lo necesitan.

Se dedican a ayudar en el traslado y canalizar a pacientes a Hospitales Shriners donde puedan recibir la atención médica necesaria.

David Gamboa explicó que los voluntarios buscan ayudar y servir en diversos roles a los hospitales que forman parte de la red.

Marruffo Talamantes explicó que cuentan con atención para niños con quemaduras, así como cirugías ortopédicas para diversas condiciones médicas.

Gracias a esta organización, quienes son atendidos obtienen todo el servicio médico sin costo para los padres o el propio paciente. David Gamboa indicó que la atención de quemaduras de tercer grado puede llevarse hasta un millón de dólares.

Acuden a una valoración médica previa en telemedicina, para después programar cita en la Ciudad de México donde se decide el procedimiento que proceda.

En el 2022 ayudaron con aproximadamente 700 mil pesos en traslado de por lo menos un niño a la semana a la Ciudad de México para su valoración, más 180 mil de traslados terrestres y hospedajes.

Los miembros invitaron a la ciudadanía a sumarse a las actividades recaudatorias que realizarán a lo largo del año. También se aceptan patrocinadores de acuerdo con sus posibilidades.

“Invitamos a la industria y a la comunidad que tenga la oportunidad”, indicó Martin.

LOGO ADN Negro

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo electrónico.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
No dude en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por usted.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse