Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    febrero 29, 2024 | 17:00

    Cuauhtémoc Plascencia Albiter lidera delegación mexicana en VI Conferencia de las Grandes Logias Masónicas de Asia y Pacífico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    El Muy Respetable Gran Maestro Cuauhtémoc Plascencia Albiter, junto con el Canciller Godofredo Jesús Reyes Fernández y el Vicecanciller Nicolás Plascencia Sotelo, participan en la VI Conferencia Asia-Pacifico en Santiago de Chile.

    Santiago de Chile, Chile (ADN/Staff) – Encabezando una delegación que incluye al Canciller Godofredo Jesús Reyes Fernández y al Vicecanciller Nicolás Plascencia Sotelo, el Muy Respetable Gran Maestro Cuauhtémoc Plascencia Albiter ha viajado a Santiago de Chile para sumarse a los trabajos masónicos en la VI Conferencia de Grandes Logias Asia-Pacífico. La conferencia se celebró en el templo de la Gran Logia de Chile.

    Durante su participación, Plascencia Albiter abordó temas como la Masonería y el Nuevo Orden Mundial, además de esbozar el papel que la Muy Respetable Gran Logia “Valle de México” ha desempeñado en la historia y la geopolítica. Fundada hace 161 años, esta institución ha sido una promotora activa de la unidad, paz y fraternidad entre los pueblos de América.

    - Publicidad - HP1

    La visita también incluyó una intervención ante el Senado de la República de Chile, en la que el Gran Maestro resaltó la labor de la Gran Logia “Valle de México” como un actor clave en la promoción de ideales como la justicia, la igualdad y el desarrollo sostenible, tanto en el contexto masónico como en el ámbito internacional.

    La VI Asamblea de la Conferencia Asia-Pacífico ha reunido a Grandes Maestros y representantes de diversas logias de la región Asia-Pacífico, proporcionando una oportunidad única para fortalecer lazos fraternales y discutir colaboraciones futuras. La participación de la delegación mexicana ha añadido una profundidad adicional a las discusiones, al compartir experiencias y visiones desde el continente americano.

    La reunión también sirvió como plataforma para explorar iniciativas conjuntas que podrían surgir de las colaboraciones forjadas durante el evento. La presencia de líderes tan destacados como el Canciller Reyes Fernández y el Vicecanciller Plascencia Sotelo refuerza la importancia que la Gran Logia “Valle de México” otorga a estos encuentros internacionales.

    Así, la participación de Cuauhtémoc Plascencia Albiter y su delegación en la VI Asamblea de la Conferencia Asia-Pacifico resalta el compromiso de la Gran Logia “Valle de México” con la promoción de ideales masónicos y su influencia en el escenario geopolítico global.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Entrega SEECH camiones escolares en beneficio de 14 plánteles

    Con inversión conjunta superior a los 5 millones de pesos, entre el Gobierno del...

    “Hay quienes están de acuerdo en que busque la reelección, y hay otros más que no, pero así es esto”: Cruz Pérez

    El alcalde le manda mensaje a Alejandro Domínguez, y lo exhorta a que mejor...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto