Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 7:52

    Unifica la Masonería esfuerzos globales en la VI Asamblea de la Conferencia Masónica Asia-Pacífico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    En una reunión histórica, las Grandes Logias de múltiples países ratifican su compromiso de trabajar juntos para el bien común de la Masonería en la VI Asamblea de la Conferencia Masónica Asia-Pacífico.

    Santiago de Chile, Chile (ADN/Staff) – La Masonería ha dado un paso significativo hacia la unificación de sus esfuerzos a nivel mundial, en una histórica conferencia que tuvo lugar en Santiago de Chile. El VH.: Cuauhtémoc Plascencia Albiter, Muy Respetable Gran Maestro de la Muy Respetable Gran Logia Valle de México, enfatizó la importancia de la colaboración y la voluntad común para el bienestar de las comunidades y países involucrados.

    El evento reunió a Grandes Maestros de varias Grandes Logias de todo el mundo, incluidas las de Paraguay, Chile, Inglaterra, Francia, Portugal, Japón, Filipinas, China, Rusia, Australia, Rumania, Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Brasil, entre otros. Este acto no solo ratifica la relevancia del trabajo en conjunto, sino que también establece un precedente en la historia de la Masonería global.

    - Publicidad - HP1

    La Conferencia Asia-Pacífico busca conciliar esfuerzos, sumar objetivos y unir voluntades. La diversidad de las Grandes Logias presentes reflejó la riqueza y la complejidad de la tradición masónica, así como su adaptabilidad y apertura hacia el cambio y la colaboración internacional.

    La Masonería ha tenido una influencia significativa en diferentes momentos históricos, y esta nueva alianza busca reafirmar su papel en la sociedad moderna. Al actuar conjuntamente, las distintas Grandes Logias pretenden amplificar su impacto en áreas como la educación, la igualdad y la justicia social.

    Es relevante notar que la VI Asamblea de la Conferencia Masónica Asia-Pacífico se celebró en un ambiente de fraternidad y respeto, valores fundamentales para la Masonería. Los participantes se comprometieron a mantener un diálogo abierto y continuado, con el objetivo de fortalecer los lazos que unen a las diferentes ramas de esta antigua institución.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:53:06

    EL PODCAST | Juan Carlos Loera de la Rosa: Recuperaremos Chihuahua (ep.035)

    Acompaña a David Gamboa en una charla con Juan Carlos Loera de la Rosa, Candidato a Senador para el estado de Chihuahua por Morena/PT/Verde, quien nos platica sobre trayectoria como activista, político y sus aspiraciones por llegar al Senado en fórmula con Andrea Chávez ¡Síguenos, dale like y comparte! ===== Apoya el Canal: https://pago.clip.mx/adiariomx =====
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto