Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 28, 2024 | 2:02

    Grandes Logias de México Unifican Esfuerzos para Fortalecer la Fraternidad Masónica

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Las Grandes Logias de nueve estados mexicanos se comprometen a fortalecer la unidad y fomentar el desarrollo masónico, con miras a un Congreso Nacional el próximo año.

    Guadalajara, Jal. (ADN/Staff) – En un encuentro emblemático conocido como Interpotencial, celebrado recientemente en Guadalajara, Jalisco, las Grandes Logias de varios estados mexicanos unieron fuerzas para fortalecer la fraternidad masónica y sumar líneas de acción orientadas hacia la unidad y el desarrollo masónico. El Muy Respetable de la Gran Logia Valle de México, RH.: Cuauhtémoc Plascencia Albiter, delineó los pasos para este fortalecimiento a través de una delegación presente en el evento.

    Este cónclave masónico reunió a representantes de las Grandes Logias de Colima, Michoacán, Nayarit, Querétaro, Jalisco, Hidalgo, San Luis Potosí, Quintana Roo y Valle de México. En conjunto, se comprometieron a trabajar en la búsqueda de soluciones a diversos problemas, fomentando el desarrollo masónico y planeando la realización de un Congreso Nacional el próximo año. Además, acordaron llevar a cabo reuniones periódicas para el análisis, estrategia y acción conjunta en favor de la masonería mexicana.

    - Publicidad - HP1

    La propuesta presentada por RH.: Cuauhtémoc Plascencia Albiter por su representación resalta la importancia de la unidad y la colaboración entre las logias para abordar los desafíos que enfrenta la masonería en el país. Estas acciones conjuntas representan un paso significativo hacia la consolidación de una agenda masónica unificada que busca, entre otros objetivos, fortalecer los lazos fraternales y promover la educación y el desarrollo dentro de esta antigua fraternidad.

    La confirmación de un Congreso Nacional Masónico para el próximo año resalta la voluntad de estas logias de trabajar en conjunto, en una plataforma que permitirá el diálogo y la acción coordinada. Este congreso servirá como un foro para compartir experiencias, discutir desafíos y proponer soluciones que beneficien a la comunidad masónica a nivel nacional.

    Las reuniones periódicas acordadas durante el encuentro Interpotencial también constituyen un espacio vital para el análisis continuo y la formulación de estrategias que permitan enfrentar de manera efectiva los desafíos contemporáneos que enfrenta la masonería mexicana. A través de estos encuentros, se busca fomentar una cultura de colaboración y aprendizaje continuo entre las logias participantes.

    La unión y el compromiso demostrado por las Grandes Logias de estos nueve estados mexicanos resalta la evolución positiva en la cooperación masónica, estableciendo un precedente alentador para futuras colaboraciones. Este esfuerzo colectivo no solo fortalecerá la fraternidad masónica, sino que también contribuirá al desarrollo y bienestar de sus miembros y, por extensión, de la sociedad mexicana.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota?
    No dudes en enviarnos un correo

    ¿Valoras nuestro trabajo? Apóyanos con tu patrocinio.
    https://www.adiario.mx/patrocinios/

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    Acompaña Ana Carmen Estrada a Cruz Pérez Cuéllar en cruceros

    Ana Carmen Estrada y Cruz Pérez Cuéllar unen fuerzas en las calles de Juárez, compartiendo su visión y compromiso con la ciudadanía. ¡Conoce más sobre su recorrido!

    Ciudadanos en Ciudad Juárez muestran apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

    Cruz Pérez Cuéllar conquista las calles de Ciudad Juárez con un recorrido lleno de apoyo y compromiso cívico. Descubre más sobre su camino hacia la alcaldía.
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto