Firma Municipio convenio con “Emprendiendo por Chihuahua” para capacitar a mujeres

Se busca impulsar el emprendimiento femenino en la ciudad.

Chihuahua, Chih. – El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), firmó un convenio con la asociación civil “Emprendiendo por Chihuahua”, con el objetivo de sumar esfuerzos, acciones y propósitos para impulsar el emprendimiento femenino de la ciudad.

“Emprendiendo por Chihuahua” es una asociación civil, sin fines de lucro, con la misión de impulsar y fortalecer a las y los emprendedores chihuahuenses mediante servicios de capacitación y consultoría empresarial.

- Publicidad - HP1

En la firma participaron la directora del IMM, Lydia Alicia Terrazas Lara; la jefa del departamento de Desarrollo Humano Integral de la Mujer del IMM, Guadalupe Díaz Martínez: y el coordinador de la Plataforma en Innovación y Economía Social (PIES) de “Emprendiendo por Chihuahua”, Luis Ochoa.

El Departamento de Desarrollo Integral de la Mujer del IMM busca ofrecer cursos y capacitaciones en oficios a las mujeres chihuahuenses para que puedan adquirir conocimientos, y así, auto sustentarse económicamente, además, trabaja en alianzas estratégicas con los diferentes sectores de la sociedad para orientar y capacitar a las mujeres que decidan emprender un negocio y que concluyan con alguna capacitación ofrecida por el IMM.

Si tienen interés en ser parte de algún programa de capacitación, o bien, tomar algún curso, pueden solicitar más información de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm al 072, en la extensión 2613.

LOGO ADN Negro
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.

InHouse