Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Ecología reitera la invitación a la comunidad para que participen en el concurso para crear un súper héroe ecológico, ya que solo faltan 10 días para que termine el plazo fijado en la convocatoria y con ello se inicie con la deliberación para seleccionar a los ganadores.

De nuevo invitamos a niños y jóvenes, con o sin experiencia en dibujar, para que se unan a esta convocatoria y nos ayuden a encontrar a este súper héroe ecológico que será la imagen de la dependencia en esta lucha por el medio ambiente, la cultura del reciclaje y la ecología, expresó Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia.

- Publicidad - HP1

Comentó que la mayoría de los proyectos que han recibido son de niños y adolescentes, quienes llegan acompañados de sus padres a entregar sus proyectos, pero lo más emocionante es la historia que viene detrás de cada uno de ellos, y ver como los niños la cuentan.

Los interesados en participar tienen hasta el día 11 de febrero para entregar sus dibujos, ya sea en físico, o en digitan en formato PNG o JPG, en las oficinas de la Dirección de Ecología, ubicadas en el segundo piso de la presidencia municipal.

Los premios a los ganadores van de los 2 mil pesos para el tercer lugar, 3 mil al segundo lugar y 5 mil pesos al primero, los cuales serán anunciados por los regidores en sesión de cabildo el próximo 23 de febrero.

Galería

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.