Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    marzo 29, 2024 | 8:00

    Últimos 10 días para participar en el concurso súper héroe ecológico

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Ciudad Juárez, Chih .- La Dirección de Ecología reitera la invitación a la comunidad para que participen en el concurso para crear un súper héroe ecológico, ya que solo faltan 10 días para que termine el plazo fijado en la convocatoria y con ello se inicie con la deliberación para seleccionar a los ganadores.

    - Publicidad - HP1

    De nuevo invitamos a niños y jóvenes, con o sin experiencia en dibujar, para que se unan a esta convocatoria y nos ayuden a encontrar a este súper héroe ecológico que será la imagen de la dependencia en esta lucha por el medio ambiente, la cultura del reciclaje y la ecología, expresó Yesenia Anaya Retana, titular de la dependencia.

    Comentó que la mayoría de los proyectos que han recibido son de niños y adolescentes, quienes llegan acompañados de sus padres a entregar sus proyectos, pero lo más emocionante es la historia que viene detrás de cada uno de ellos, y ver como los niños la cuentan.

    Los interesados en participar tienen hasta el día 11 de febrero para entregar sus dibujos, ya sea en físico, o en digitan en formato PNG o JPG, en las oficinas de la Dirección de Ecología, ubicadas en el segundo piso de la presidencia municipal.

    Los premios a los ganadores van de los 2 mil pesos para el tercer lugar, 3 mil al segundo lugar y 5 mil pesos al primero, los cuales serán anunciados por los regidores en sesión de cabildo el próximo 23 de febrero.

    Galería

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:43:08

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    EL PODCAST | Pillo: Humor con humor se paga (ep. 030)

    Alfredo Hernández "Pillo" visita el estudio de ADN EL PODCAST y platica con David Gamboa sobre su trayecto de vida y formación. Una charla amena y sabrosona. ¡Síguenos, dale like y comparte!

    Niega Municipio la renta de espacios en El Chamizal

    El Gobierno municipal reitera a la comunidad juarense la invitación para disfrutar del Domingo...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto