patitos

Ciudad Juárez, Chih. – Ofelia Rosales Echavarría, administradora del Parque Central Poniente y el doctor Mario de León, veterinario responsable, acudieron a revisar el lago ubicado en las instalaciones del Museo de Arquelogía del Parque El Chamizal, lugar donde la Dirección de Ecología del Municipio pretende colocar a los patos solicitados en donación en caso de lograrse el acuerdo.

El pasado jueves 13 de septiembre Liliana Valles, jefa del departamento de Bienestar Animal del gobierno municipal de Ciudad Juárez, acudió a las oficinas administrativas del Parque Central Poniente y entregó un oficio por parte de la Dirección de Ecología en donde se solicita la donación de patos.

- Publicidad - HP1

En el Museo del Parque de El Chamizal fueron recibidas por Liliana Valles y por la directora del Museo, Jessica Fong, y esta última aclaró que si bien la solicitud de la donación de los patos no fue hecha por parte de ellos, si están dispuestos a recibirlos y considera que reúnen las condiciones para estas aves. Actualmente en el lago y los jardines del museo viven al rededor de veinticinco patos.

Después de revisar el área y de que les fueron respondidas de manera satisfactoria algunos cuestionamientos respecto a las condiciones del lago y los espacios, Rosales Echavarría y De León, se retiraron del lugar, anticipando que evaluarán los entornos que se observaron, para posteriormente dar una respuesta de manera oficial a la solicitud.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.