Serán entregadas las referencias bancarias de becas el próximo mes

Ciudad Juárez, Chih .- Este proceso se llevará a cabo los días 13, 14 y 15 de junio en el Auditorio Municipal Benito Juárez, mientras que los días 16, 17 y 20 de junio será en la Coordinación de Atención Ciudadana Suroriente, en la colonia Zaragoza, informó la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín.

Señaló que aparte, el 24 de junio entregarán las referencias bancarias en Riberas del Bravo, ya que en el mes de abril se tramitaron becas escolares para los alumnos de ese sector de la ciudad, pero debido a la distancia, muchos de los padres del lugar no pueden trasladarse hasta las oficinas del Gobierno Municipal para hacer las gestiones.

- Publicidad - HP1

Además, por primera vez se acercó el programa de becas en esa área de la ciudad como parte del Programa Cruzada por Riberas, que lleva a cabo el Municipio con el propósito de atender a los juarenses que radican en esa parte de Ciudad Juárez.

La directora de Educación mencionó que en esta segunda convocatoria de becas se beneficiará a 4 mil estudiantes.

Los horarios de las entregas se darán a conocer próximamente a la ciudadanía.

Las becas escolares se otorgan a alumnos con promedio mínimo de 8.0 que cursan el nivel básico o media superior en escuelas públicas, así como a estudiantes con barreras para el aprendizaje, y alumnos en situación de vulnerabilidad.

ADN Iicon 06
Redacción ADN / Agencias

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
Envíanos un correo.

¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

Síguenos en nuestras redes sociales.