Movil - LB1 -
    Publicidad - LB1 -
    abril 27, 2024 | 9:57

    Entrego Municipio becas escolares en la Secundaria Técnica 93

    Publicado el

    Publicidad - LB2 -

    Durante la primera etapa de entrega de becas de equidad social del 2024 en la Secundaria Técnica 93, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, destacó que este Gobierno continuará apostándole a la educación pública.

    Ciudad Juárez, Chih .- El evento se llevó a cabo en el suroriente de la ciudad, donde el edil, quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, reiteró su compromiso de continuar trabajando para los niños y jóvenes de esta frontera, ya que son el tesoro más grande de la ciudad.

    Señaló que el Gobierno Municipal ha venido incrementando la inversión para este programa, pues de 20 millones de pesos que se destinaba al inicio de la administración, ahora aumentó a 43 millones.

    - Publicidad - HP1

    “Hoy entregamos 100 becas y ojalá se registren más estudiantes. Ya habíamos venido aquí para entregar mochilas y útiles escolares y lo hacemos porque consideramos que la educación pública es una gran institución del país y porque en ustedes está el futuro de nuestra ciudad, seguramente aquí están los próximos líderes de la industria, economía, desarrollo y política”, señaló.

    El alcalde mencionó que después del 3 de junio acudirá al plantel para inaugurar una barda perimetral y otras mejoras que se están haciendo ahí.

    El director de la Secundaria, Gil Alejandro Rivas Gutiérrez, agradeció el apoyo del Presidente Municipal y señaló que estas becas serán de gran beneficio para los estudiantes.

    Por su parte, el padre de familia, José Luis Ramos, agradeció al alcalde por estar pendiente de las necesidades de la ciudadanía, pero sobre todo de la población estudiantil.

    “Ha mostrando interés por los niños y niñas de Juárez, tenga la certeza que este apoyo será usado en beneficio de nuestros hijos, cubriendo necesidades de útiles escolares y uniformes, agradecemos su esfuerzo, tiempo y dedicación”, indicó.

    Durante el evento se llevó a cabo la entrega simbólica de las referencias bancarias.

    Como parte del programa amenizaron la Banda de Música del Municipio, la Rondalla de Educación y un grupo de matachines, además se rindieron honores a la bandera con la participación de la escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

    También estuvieron el coordinador regional de la Zona Norte del SNTE, Pedro Hidalgo Martínez y la Tesorera Municipal, Dayira Fernández.

    LOGO ADN Negro

    ¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa?
    Envíanos un correo.

    ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna noticia?
    No dudes en enviarnos un correo, con gusto la verificamos por tí.

    Síguenos en nuestras redes sociales.

    Publicidad - LB3 -

    HOY EN ADN TV

    00:48:20

    EL PODCAST | Lucía Barrios: Visión y Propuestas para el Distrito 6 (ep.036)

    Acompaña a David Gamboa en una charla en exclusiva con Lucia Barrios, candidata a diputada por el distrito local 06, comparte su visión y propuestas para transformar y revitalizar su distrito.
    - Publicidad - (MR1)

    Historias Recientes

    CARTAPACIO | Controles Sueltos

    Con el alcalde en campaña, el suplente comenzó a jugar al jefe máximo, tomando...

    Silenciado un derecho humano llamado libertad de expresión.

    “La libertad de expresión es un medio elemental para la difusión de ideas y...
    - Publicidad - (MR2)

    LAS PLUMAS DE ADN

    - Publicidad - (MR3)

    Más como esto