Revisa el Consejo Estatal de Salud retiro del cubrebocas

Publicado el

Publicidad - LB2 -

Hoy pudieran determinar nuevas medidas en contra del Covid-19.

Chihuahua, Chih . (ADN / Arturo Hernández) – El Consejo Estatal de Salud sesionará este lunes para evaluar y analizar el retiro de la medida del cubreboca en espacios públicos abiertos del Estado, luego que todo el país transitó a semáforo verde.

- Publicidad - HP1

La Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos, confirmó que hoy por la tarde se reunirá el Consejo, pues tratarán diversos temas, entre ellos el uso del cubreboca.

‘’Nos reuniremos para ver el tema del cubreboca’’, expresó en entrevista con medios.
Cabe señalar que, estados como Nuevo León han implementado la eliminación del uso de cubreboca en espacios públicos, lo cual será sometido a análisis.

channels4 profile

¿Quieres compartir información o enviar boletines de prensa? ¿Tienes dudas? ¿Necesitas verificar alguna nota? No dudes en enviarnos un correo

Publicidad - LB3 -

ADN POLLS

Amplía Cruz Pérez Cuéllar ventaja en Morena rumbo a la gubernatura de Chihuahua

El alcalde con licencia de Ciudad Juárez alcanza 34.5% de apoyo y supera por...
- Publicidad - (MR1)

Historias Recientes

Es Chihuahua líder nacional en exportaciones

De acuerdo con la última actualización emitida por el Centro de Información Económica y...

Entre urnas vacías y corazones llenos: una historia de amor y compromiso

El pasado 1 de junio de 2025, México vivió una jornada electoral sin precedentes....
- Publicidad - (MR2)

LAS PLUMAS DE ADN

- Publicidad - (MR3)

Más como esto